[Entrada] Calidad en las cartas Gold Editon 3

 


En estos dias de ver blogs, me eh dado cuenta que muchos hablan de esto, ¿Y como no? si las cartas Gold Series 3 en ingles son autenticas basura, y no por ofender, pero eso no debiera de pasar en las cartas Foil, MENOS en cartas de "edicion de oro".

Pero no todo es malo, debido a esto los precios de estas cartas son muy accesibles, relativamente hablamos de gangas, como el plague, gale, rai-oh, entre otros.

Cabe destacar que la edicion de este Gold en español, NO esta afectada por la calidad en cuestion, muchos se quejan que estan feas, pero bueno, al fin y al cabo, son para lo mismo.

Los mayores errores son:
• cartas oscuras
• alteraciones en los tamaños de letra
• delgadez en el grosor de la carta

Yo almenos me eh beneficiado, nunca pense llegar a tener un plague, no por costos, si no que simplemente me es inutil tal como ahora, pero llego a mi por cambios comunes, si no mal recuerdo 5, y no fueron cartas muy valiosas.

Dejo a continuacion un enlace con la explicacion mas detallada.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment