[Entrada] LIsta Ban OCG


Banlist
Banned

Heavy Storm
Brain Control
Substitoad
Rescue Cat

Limited:

Monster Reborn
Dark Hole
Black Whirlwind
Royal Oppression
Infernity Launcher
Trishula

Semi-Limited:
Mystical Space Typhoon
Chaos Sorcerer
Snipe Hunter
Ojama Trio
Magic Cylinder

Unlimited:

Black Rose Dragon
Goblin Zombie
Cyber Dragon
Treeborn Frog
Royal Decree
United We Stand

A continuación tratare de analizar el porqué de las cartas en cuestión:

Heavy Storm: Me parece que esta era una carta que no hubiera pensado ver en esta categoría de baneadas. Si, es cierto que es una carta poderosa pero era necesaria en cualquier tipo de deck, era lo que destrababa los juegos, lo que te daba muchas veces el gane, si, te lo daba y no por que bajara puntos de vida, si no que tiraba la estrategia del oponente basada en cartas de apoyo, y por esta razón NO estoy desacuerdo que estuviera allí, puesto que lo que hacía era abrir juego y dar oportunidad.

Brain Control: Es una carta que no debería estar aquí, sí y solo si “Mind Control” no existiera o estuviera baneada, ya que en decks synchros era un abuso robarte un monstruo para después synchronizarlo, me hubiera gustado ver mejor a “Mind Control” en su lugar, si, no es tan buena como esta, pero la gota que derramo el vaso fue que se usaban muchas veces las dos en el mismo mazo

Substitoad: Me parece que no hay objeción alguna sobre esta carta, el deck ranaas gano lo que debía ganar, tal vez sí o no por merecimiento pero lo gano absolutamente TODO. 

Con respecto a las cartas limitadas…

Trishula Dragon Of The Ice Barrier: Que puedo decir acerca del hermano mayor de Brionac, su lugar es merecido, aunque en TCG no creo que dure mucho su libertad, está en el lugar que merece.

Infernity Launcher: Si revivir un monstruo a ningún costo es un abuso como “Monster Reborn”, esta carta es una groceria, si bien no te trae cualquier cosa, con esta carta puedes hacer igual o mucho más con “Monster Reborn”. Es merecido su sitio.

Black Whirldwind: Al igual que las ranas los BW ya mostraron lo que eran capaces de hacer, tanto que existen aproximadamente 5 variantes de decks a través de su línea del tiempo.

Monster Reborn: Una carta que seguramente veremos en TODOS los decks, simplemente por el hecho de hacer lo que quieras con ella, no sé a ciencia cierta cómo repercutirá en un futuro, el juego sin duda cambia algo con esta carta libre de culpas.

Dark Hole: El equivalente de “Heavy Storm” pero con las cartas de monstruo, algo inverosímil ver esta carta libre y “Heavy Storm” no, o no lo creen así.

Royal Oppression: Mi pesadilla se hizo real en OCG, no encuentro justificación alguna de ver esta carta aquí, simplemente no lo creo, pero bueno, espero que tengan razones verdaderas y no solo sea una falacia de un bien, y si lo es, espero verla de regreso de emergencia. 

Opino lo siguiente de las cartas semilimitadas…

Chaos Sorcerer: Es una carta que ya estuvo a tres en su momento y regreso a uno por estas razones: Entra Gratis, Es Synchronizable, Decente Ataque, Dark, Spellcaster, y su fenomenal efecto. Espero verla usarse de forma correcta.

Snipe Hunter: Una carta que vuela a “Stardust Dragon” por Timming y hace un poco de fechorías, pero que desde hace un año debió estar aquí…

Mystical Space Typhoon: Estoy en desacuerdo, ya que al no contar con Heavy Storm, debieron tener esta carta a tres, simplemente porque “Royal Decree “ está de nuevo a tres… vamos los “Dust Tornado” de mucho te servirán cuando te jueguen “Royal Decree “

Ojama Trio: Tal vez veamos de regreso al deck Ojama, el que te quitara lugares, ahora solo basta quitarte 2 y te jueguen esta belleza para que queden liquidados o semi liquidados, ahora esta carta vale la pena jugarse a dos… será staple para los decks “Cactus”… 

Magic Cilinder: Carta perfecta para decks  “Perfect Mill” Me gusta…

Sin Limitaciones

Goblin Zombie y Unite We Stand: Ambas cartas desde hace seis meses debieron estar aqui

Treborn frog: Decks Absolute Zero estarán felices… igual no creo verla a tres en muchos decks, pero quien sabe, el tiempo dirá

Blackrose Dragon: Bien… y sigue Goyo, estoy desacuerdo por que en la actualidad existe más variedad de Synchros, eh igual no creo verla a tres solo en decks de plantas, donde su abuso sea bueno

Cyber Dragon: vida al Deck Cyber Dragon por completo… me gusta la carta, misma que ya se espera

Royal Decree: carta que nunca debio estar a dos… que pasó con Skill Drain, ah cierto MST a dos .

RECORDAR ES OCG NO TCG
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment