[Evento] Campeonato Mundial Yu Gi Oh! 2010 / Yu Gi Oh! World Championship 2010



El campeonato Mundial nos ha alcanzado, es la máxima justa en cuanto al apartado de Yu Gi Oh, aquí se definirá cual es el mejor deck de todos, quien es el mejor jugador. Y para mis netdeckers, tendremos las listas de los decks Top. Pero de casi nada servirá, puesto que en corto tiempo, la lista ban, sera revelada. Sin más preámbulo, eh aquí la información...



Campeonato del Mundo de 2010 Información

¿Qué sucede en el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010?
R: Este es el más grande de envento de Yu-Gi-Oh del año! 2-días de competencia para coronar nuevos campeones del mundo, eventos públicos, preestrenos de cine, videojuegos, y la voz de Yusei Fudo! Duelistas de todo el mundo asistirán a este evento para experimentar todo lo que el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010 tiene para ofrecer.

¿Cuándo es el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010?
R: 14 hasta 15 agosto, 2010. El salón estará abierto al público de 10:00 am - 6:00 pm cada día.

Q: ¿Dónde está el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010?
R: Long Beach Convention Center
300 Océano Oriental Blvd.
Long Beach, CA 90802
www.longbeachcc.com





¿Puedo participar en el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010?


R: Sólo Duelistas que se ganaron una invitación a través de sus clasificatorios del Campeonato del Mundo, Nacional o Campeonato Continental de 2010 podrán participar en el Campeonato del Mundo de 2010. Eventos Públicos son abiertas y gratuitas para cualquier persona.


¿Seré capaz de ver el Campeonato del Mundo 2010?


R: Vamos a tener pantallas de video en la sala de torneo que será transmitido en vivo de partidos.


¿Si yo nunca he estado en el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010, ¿Qué debo esperar?


R:Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010 es el más grande de todos los de Yu-Gi-Oh! torneos, y atrae a los duelistas de todas las edades y niveles de habilidad. Muchos duelistas recorrer grandes distancias para asistir a la Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010, por lo que puede esperar a conocer a cientos de compañeros de Yu-Gi-Oh! los fans de todas partes.


Traeré a mis hijos a la de Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010. ¿Hay algo que debo saber? 

R: Vamos a tener una zona para padres disponibles, donde los padres pueden relajarse mientras sus hijos están ocupados en la miríada de actividades disponibles. Este espacio está abierto solamente a los padres y sus hijos. Usted no está obligado a permanecer en el lugar, pero le recomendamos encarecidamente que lo haga, sobre todo si sus hijos son jóvenes o si este es su primer evento. Ten en cuenta que el personal del evento no puede ser responsable de cuidar a sus hijos, o sus posesiones. Siempre asegúrese de que su hijo tiene una manera de contactarlo, y se proporciona con cualquier necesidad, como alimentos, bebidas o dinero extra si usted no desea permanecer en el área del torneo. 


Cuando su hijo se prepara para el evento, anímelo a salir de cualquier posesiones voluminosos o costosos en casa. Electrónica y grandes colecciones de tarjetas son difíciles de mantener durante un seguimiento de un gran torneo - su hijo tendrá un día mucho más fácil sin tener que preocuparse por este tipo de artículos. 


Tarjetas de TCG son una gran atracción en grandes eventos, pero si usted está preocupado acerca de las tarjetas TCG de su niño lejos de valor, hablar con él o ella antes del evento y fijar algunas directrices.


Q: ¿A quién debo contactar si tengo preguntas acerca del Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010?

R: e-mail: us-opsupport@konami.com

Q: ¿Qué está pasando en cada habitación?


R:

• Habitación 103: Yu-Gi-Oh! 3D Movie Sneak Preview & Anime habitaciones de exhibición.


• Habitación 104: King of the Hill, crear una carta Token, Retail, Videojuegos, Zona de los padres, la Redención.
• Gran salón de fiestas: Campeonato del Mundo, Eliminatorias Regionales, Win-A-Mat, Duelo Dragón.




Eventos Públicos y Legalidad tarjetas



¿Habrá eventos públicos?

R: Para el Campeonato del Mundo de 2010, Konami está haciendo algo que nunca se ha hecho en un Yu-Gi-Oh! torneo de TCG; todos los acontecimientos públicos SON GRATIS! Todos los costos individuales pública evento de $ 0 para ingresar, y están abiertos a cualquier persona con un ID Cossy. Si usted no tiene un ID Cossy, puede registrarse para obtener una en el lugar.

Haz Click en la imagen para ampliar



Atracciones Especiales 

Q: ¿Qué actividades especiales estarán disponibles en el Campeonato del Mundo 2010? 


Preestreno del Yu-Gi-Oh! 3D Movie y Q & A y sesiones de autógrafos con la voz de Yusei: Ver una vista previa de la próxima Yu-Gi-Oh! Película 3D. Proyecciones será de 10:00 am - 12:00 pm todos los días, y será seguida por una sesiones de preguntas y respuestas con Greg Abadía, quien es la voz de Yusei! 

Crea tu propio Token: Los asistentes pueden elegir de Yugi, Jaden, Yusei, o el Campeonato del Mundo de 2010 logotipo. 

Escuchar estos próximos títulos de videojuegos 
Yu-Gi-Oh! TagForce 5 (PSP) 
Yu-Gi-Oh! Duel Transer (Nintendo Wii) 
Yu-Gi-Oh! Decenio de Duelos (Xbox Live Arcade) 
Yu-Gi-Oh! Acelerador Duel (PC) 
Duel Terminales 
Lleve a su imagen con Stardust Dragon Duel y el Correcaminos 
Participar en el Rally de Estampillas y canjear cupones para Campeonato del Mundo de 2010 paquetes de tarjetas 
Añada a las tres de Yu-Gi-Oh! serie de anime en la sala viendo anime 
Horas para el visionado de anime de 2:00 pm - 6:00 pm cada día 
Tarjeta de Legalidad 

Q: ¿Qué tarjetas son legales para jugar en actos públicos? 
R: Por favor, consulte los "Productos" en línea en la página http://www.yugioh-card.com/en/products/ para una lista actualizada en las fechas legalidad de versiones de productos, antes de preparar tu deck para el evento. Además de revisar la legalidad del torneo de un producto, por favor, consulte también el actual formato de Ban List. Algunas tarjetas de productos con fechas legales del torneo, a veces pueden ser excluidos del formato actual. 

Puede incluir los siguientes promociones: 

Todas las promociones de la revista SHONEN JUMP a través de "Golem Dragon" (JUMP-EN040), "The Tyrant Neptune" (JUMP-EN041), y "Transforming Sphere" (JUMP-EN042) 
Todos Manga GX promociones a través de "Elemental Hero Absolute Zero" (EN001-YG04) 
Todos los Yu-Gi-Oh! R Manga promociones a través de "Alector, Sovereign Of The Birds" (EN001-YR05) 
Todas las promociones de videojuegos a través de "Samurai Sword Baron", "Stygian Security" y "Stygian Sargeants" de Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo 2010 5D's inversa de Arcadia 
Tarjetas de todos los grupos de refuerzo a través de The Shinning Darkness, Duelist Pack - Kaiba -, Gold Serie 3, Mazo de iniciación - Duelist Tool Box, y Las tarjetas de Hidden Arsenal 2 ...

Q: ¿Puedo jugar con cartas que recibí de América en Duel Terminals?
R: Tarjetas de America obtenidos en Duel Terminal establece (DPT1-EN # # #, DT01-EN # # #) sólo son legales si han sido puestos en libertad en otro producto. Tarjetas exclusivas de la Terminal de duelo no son legales en la actualidad para el juego.

Las siguientes cartas Duel Terminal no están actualmente legal para jugar en eventos sancionados. Esto incluye los eventos públicos.

DT01-EN061 Genex Power Planner
DT01-EN063 Genex Worker
DT01-EN065 Royal Knight of the Ice Barrier
DT01-EN070 Flamvell Poun
DT01-EN071 Flamvell Archer
DT01-EN072 Flamvell Fiend
DT01-EN077 Ally Salvo
DT01-EN078 Ally of Justice Thousand Arms
DT01-EN079 Ally of Justice Unknown Crusher
DT01-EN083 Worm Illidan
DT01-EN084 Worm Jetelikpse
DT01-EN085 Worm King


Q: ¿Puedo usar tarjetas de OCG (tarjetas impresas para su uso en Japón y otros territorios de Asia) en mi Deck?


R: No, tarjetas impresas para los mercados asiáticos no son legales para jugar en torneos de TCG, incluso si usted tiene una traducción disponible.


Q: ¿Puedo usar tarjetas de lengua extranjera en mi Deck?


R: Puede usar copias en lengua extranjera de tarjetas legales-para-jugar en el mercado de TCG, siempre y cuando puedan demostrar una traducción oficial de la tarjeta cuando se le preguntó a hacerlo por un adversario o un funcionario del torneo. Las traducciones no tienen por qué ser una versión local de la tarjeta. Una traducción oficial por escrito o impresas es aceptable. Si desea utilizar una versión local de la tarjeta como su traducción, debe mantener esa tarjeta fuera de su main deck. (Esto no altera la capacidad maxima de tres copias)

Viajeros

Q: ¿Cuál es el aeropuerto más cercano al de Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010? 


R: Aeropuerto de Long Beach (LGB) es el más cercano al lugar de celebración, sino internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto John Wayne (SNA) son los principales aeropuertos que sirven a la zona de Playa Larga. 


Q: ¿Cuál es la mejor manera de llegar al Campeonato del Mundo de 2010? 




DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS ANGELES 


Tome la autopista San Diego (405) hacia el sur hasta la autopista de Long Beach (710). Ir hacia el sur por la autopista de Long Beach a las salidas del centro. (710 se convierte entonces en Shoreline Drive). Siga Shoreline Drive a Linden Avenue y en el estacionamiento, o siguiendo las indicaciones de señalización direccional. 

DESDE EL AEROPUERTO DE LONG BEACH 
Tome Lakewood Boulevard hacia el sur hasta la autopista de San Diego (405). Tome la autopista San Diego (405) al norte de la autopista de Long Beach (710). Ir hacia el sur por la autopista de Long Beach a las salidas del Centro (710 se convierte entonces en Shoreline Drive). Siga Shoreline Drive a Linden Avenue y en el estacionamiento, o siguiendo las indicaciones de señalización direccional. 

DE LA John Wayne (Orange County) AEROPUERTO 
Tome la autopista San Diego (405) al norte de la autopista de Long Beach (710). Ir hacia el sur por la autopista de Long Beach a las salidas del centro. (710 se convierte entonces en Shoreline Drive). Siga Shoreline Drive a Linden Avenue y en el aparcamiento o siguiendo las indicaciones de señalización direccional. 

DESDE EL SUR DE ORANGE COUNTY 
Tome la autopista Santa Ana (5) al norte de la autopista de San Diego (405). Tome la autopista San Diego (405) al norte de la autopista de Long Beach (710). Ir hacia el sur por la autopista de Long Beach a las salidas del centro. (710 se convierte entonces en Shoreline Drive). Siga Shoreline Drive a Linden Avenue y en el aparcamiento o siguiendo las indicaciones de señalización direccional. 

DE NORTE DEL CONDADO ORANGE y Los Valles 
San Gabriel y Pomona Valles tomar la autopista de Orange (57) o la autopista de San Gabriel (605) a la autopista de Riverside (91) a la autopista de Long Beach (710). Ir hacia el sur por la autopista de Long Beach a las salidas del centro. (710 se convierte entonces en Shoreline Drive). Siga Shoreline Drive a Linden Avenue y en el aparcamiento o siguiendo las indicaciones de señalización direccional. 
El estacionamiento cuesta $ 10 por vehículo y por el ingreso a todos los lotes del Centro.

Q: ¿Hay una Yu-Gi-Oh! tarifa de la habitación en cualquier hotel cerca?


R: No hay tarifas especiales para el evento, pero esta es una lista de hoteles en las inmediaciones.



HYATT REGENCY LONG BEACH 
200 S. Pine Avenue Long Beach, CA 90802 
(800) 233-1234 
www.longbeach.hyatt.com


RENAISSANCE LONG BEACH HOTEL 
111 E. Ocean Blvd. Long Beach, CA 90802 
(562) 437-5900 
www.renaissancehotels.com 


THE WESTIN LONG BEACH 
333 E. Ocean Blvd. Long Beach, CA 90802 
(800) WESTIN1 Phone (562) 436-3000 
www.westin.com


BEST WESTERN CONVENTION CENTER 
517 E. First St. Long Beach, CA 90802 
(800) 428-2627 
www.bestwestern.com


COURTYARD BY MARRIOTT 
500 East First Street Long Beach, CA 90802 
(800) 321-2211 
www.courtyard.com/lgbcy

Misceláneo 



Q: Quiero un juez en Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010, Amnistía Internacional cómo puedo ser voluntario?
R: Si, Aore interesados en juzgar a Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010, por favor correo electrónico de KDE, el AM Juez Administrador en us-judgesupport@konami.com. Siempre estamos en busca de los jueces, AI por favor escriba su nombre completo, información de contacto, incluyendo correo electrónico y número de teléfono y una descripción de su experiencia previa a juzgar. También puede solicitar que se añade a la lista de KDE juez, que le permitirá recibir información adicional y actualizaciones sobre el Programa de Juez.

Potencial de los jueces actualmente no necesita mantener la certificación de Konami para juzgar, sin embargo, recomendamos a todos los jueces potenciales pasar la línea Sentencias Comprensión Nivel 1 ensayo, con el fin de prepararse mejor para estos eventos de prestigio. Puede encontrar información acerca de la prueba, y un enlace a considerar, aquí: http://www.yugioh-card.com/en/judges/index.html 


Q: ¿Habrá vendedores en el sitio para que pueda comprar y los alimenta?
R: Konami será la venta de producto cerrado y las mangas en el Campeonato del Mundo de 2010 tiendas. No se aceptan tarjetas single estará disponible para la venta. Si usted compra $ 25 de Yu-Gi-Oh! producto en la tienda, usted recibirá una edición limitada de Yu-Gi-Oh! 5D, el comercio de los oficiales administrativos CARD GAME bolso de lazo! 

Q: ¿Puedo comprar y vender de otras personas en el evento?
R: Duelistas no se les permite comprar o vender el uno del otro en el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010 lugar de celebración. Si lo hace, corre el riesgo de incurrir en sanciones, incluyendo ser descalificado y eliminado del evento. 

Q: ¿Dónde puedo conseguir los alimentos y bebidas durante el torneo?
R: Hay numerosos establecimientos de comida a poca distancia del centro de convenciones. http://www.visitlongbeach.com/restaurants-dining/ 

Q: ¿Habrá terminales Duelo en el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010?
R: Sí, habrá dos terminales de duelo en el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010. Los terminales Duel se creará durante el horario normal de un torneo en el salón de eventos. Las máquinas Duel Terminal se establecerá en el juego libre. 

Q: ¿Puedo obtener un número de identificación (Cossy) en el momento el Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010 del torneo, o es necesario tener una antes de asistir al evento?
R: Si usted no tiene un número de identificación Cossy, puede obtener una en el evento. 

Q: ¿Habrá cobertura del Yu-Gi-Oh! Campeonato del Mundo de 2010?
R: Habrá cobertura en línea de este evento en www.yugioh-card.com/en/events. Incluso si usted, Aore incapaz de llegar al evento, puede ser parte de la acción que la página se actualiza con la cobertura de contenido en directo desde el lugar del torneo.


Previous
Next Post »

2 comments

Click here for comments
Anonymous
14 August, 2010 ×

ahhhh va estar chido no puedo creer que no estare en ese lugar
para haber sabido.... hubiera intentado calificar xD


muy buen blog muy completo

Responder
avatar
admin
16 August, 2010 ×

Gracias... se hace lo mejor posible.

Y si, estuvo con mucha tension y dudas por las deck list, pero al final se impuso la logica, las ranas son las mejores.

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment