[Guia] Probabilidades de Juego



Cuando le pida a un duelista experimentado lo que ellos creen que hace un competidor exitoso, estarás obligado a obtener una serie de respuestas comunes. Práctica, el conocimiento del metagame, la experiencia con los decks populares, buena capacidad de reacción y sideckeo, la capacidad de leer al oponente, la comprensión de las teorías básicas, como la presencia de algunas tarjetas y la simplificación, el conocimiento de fallos ... Hay un montón de factores que son ampliamente reconocidos como una contribución a un éxito record de victorias. 

Pero una de las respuestas que usted no escuchas tan a menudo es "matemáticas". En un juego donde pueden ser las bases "+1" y "-1", destreza matemática real, y no un simple topdeckeo, sin subestimar el factor suerte. Pero que es lo que necesitas saber acerca de las matemáticas para que jueguen a tu favor. 

Bueno, ahora sabras que hay mucho más para convertirse en un “Duelist pro”. Bien redondeado la teoría de la presencia de cartas, y cuando se trata de discutir en competencias el valor de jugadores competitivos, un mastodonte en la sala de probabilidades eso es al estilo hardcore, y no exagero. En un juego donde en cada toma se puede cambiar el flujo del duelo, y una solo topdeck puede convertir una pérdida o el triunfo, es sorprendente cómo descartar probabilidades básicas. Apenas la semana pasada he visto cosas que importan a la herejía matemática, viniendo de la boca de los Duelistas experimentados. Recordando el deck de la calaña Twilight, copias innecesarias de Wulf entre una friolera de dieciocho tarjetas potencialmente muertas viene mi mente uno de mis jugadores favoritos, un jugador X-Saber que corre cuatro Lightsworn para obtener X-sabers en su cementerio, él mismo argumentó: por qué una Charge Of The Light Brigade es mejor que esperar y llenar tu cementerio con mesura. 

Ese tipo de cosas sólo ocurre cuando el instinto y la lógica incuestionablemente se hacen presentes en la oportunidad de jugar este tipo de cartas, dejando un panorama gris atrás. 

¿Cómo funciona esto y cómo hacer que esto llegue a producirse? 

Las probabilidades y los porcentajes son hechos, y, como tal, son increíblemente convenientes. Si tú quieres saber si debes incluir dos copias de una tarjeta en lugar de tres, podrás mirar los números adecuados y encontrar la respuesta. Hay un montón de elementos en este juego que no se puede cuantificar y desglosarse, hasta numéricos. ¿Por qué iba alguien a ignorar los raros casos en los números? están ahí, y todo lo que piden es tan sencillo. Entonces por qué hacerlos a un lado. 

Creo que la cuestión es doble. En primer lugar, el cálculo real puede ser mucho más tardado y no todo el mundo sabe cómo hacerlo. En segundo lugar, muchas personas simplemente odian las matemáticas. Sí esos números, es mucho pedir que como el todo, y lleva su tiempo, que es una opción poco popular para las personas promedio que se inscribieron para jugar un juego (en lugar de, por ejemplo, inscribirse para hacer sus declaraciones de impuestos… ok dejare de ser tan molesto). 

Es por eso que vengo a ustedes hoy con una oferta: un conjunto de atajos matemáticos que se inician todo en el trabajo, filtrando información privilegiada y a veces el porqué de las listan ban, y todo lo que se rompe con las probabilidades, diez veces más útil que la suerte no crees?, pero probablemente no lo entiendas si eres un jugador “Fun”. Estos números te ayudarán a construir mejores decks y side decks con mayor eficacia, y perfeccionar sus habilidades fuera de la mesa. También te ayudare a tomar lecturas de tu oponente, te ayudará en el cálculo de los riesgos sobre la marcha durante el juego, y te hará un mejor Duelista, respecto a numerología me refiero, cuando la tabla de tiempo finalmente llegue a su fin. 

Sin trabajo, sin cálculos - sólo diez números a memorizar y luego aplicar. ¿Suena bien? Entonces vamos a llegar a ellos. 

Previous
Next Post »

2 comments

Click here for comments
08 June, 2011 ×

que tal amigo podrias resubir el archivo lo que pasa esque cuando intento bajarlo no me sale ningun doc ni nada solo el codigo fuente de el foro

Responder
avatar
admin
08 June, 2011 ×

•) http://www.mediafire.com/?smkixpzzp769pg7

Ahi esta el link de mi mirror, pero si me lo abrio.

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment