[WC] Editorial



Sin duda estamos ante uno de los eventos más esperados para nosotros los jugadores/fans de este maravilloso juego, que si bien nos ah dado algunas decepciones siempre hay algo de él que nos apasiona. Ya sea por arte de los dibujos, por colección, por afán de sentirte poderoso, o por simple gusto. hay algunos puntos importantes que hablar sobre el evento. Cómo por ejemplo, que TODAS las cartas exclusivas de cada región OCG y TCG quedan estrictamente prohibidas así como las cartas de DREV, y cartas DT de OCG que aqui no hay.

Es por ello que el deck fuerte de el TCG sera uno de los mas mermados en cuanto a este aspecto, quitando cartas como "X-saber XX-sabers" Emmersblade, Fulhemknight, Darksoul y Boggart Knight. Infernity Barrier, Super Nimble Mega Hamster y Dark End Dragon sufren las mismas penas, cartas que son de considerable fuerza en nuestro formato y en algunos casos indispensables. Es por ello que se ve poca oportunidad que el deck en especifico "X-Saber" sea campeon mundial. 

El tiempo se les acaba a nuestros camaradas de TCG (Queramos o no a ciertos duelistas) es nuestra zona, y seria de mi agrado que quedace campeona nustra zona.

Por otro lado el modus operandi del formato OCG se ve cruelmente acribillado, puesto que la mentalidad del OCG es "más amplia" en cuestión de cartas a elegir, es por ello que se ven en ciertos apures de ideas, ya que tienen que cambiar ciertas ideas que tenían ya asimiladas en su zona, ademas de que son muchas mas cartas vetadas que ellos poseen, tienen tal vez la mayor perdida en cuanto a calidad de monstruo TCG y OCG, Trishula Dragon of Ice Barrier NO sera permitido, y que es mucho mejor que nuestro Dark End Dragon.

Como ventaja para nuestra zona está que, CONOCEMOS PERFECTAMENTE el deck fuerte del OCG, Blackwing, y Lightsworn.  Ya hemos tenido el gusto de saborear estas cartas y hacerles lo que quisimos -Literal e Hipotéticamente- conocemos como se mueven, y que los para en seco, no se si esto llegue a tener un impacto en el torneo, pero se podría decir que "El TCG las lleva de ganar".

Como opinion personal, pienso ver en varios decks 3 HANEWATA, y creo, que la mayoria se inclinara por jugar FROGS FTK, por el simple hecho de que tanto aqui como allá, está mas que probado que es un fuerte candidato, ademas de que el ultimo campeón de el OCG fue un FROG FTK. Y si emulamos lo que sucedió aqui, tal vez veamos que nuestro charco use Anti - Meta.

Todas estas conjeturas son a nivel muy personal, y creo que puede llegar a pasar. Pero nada está escrito, y tendremos que esperar a mañana para saber los primero resultados y como se maneja el torneo.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment