[WC] La Gran final, el juego le hace justicia al TCG

Galileo A la derecha en los Qualifers


En las finales de este año, evento del Campeonato Mundial del AM, el Blackwing-Duelista: Vicente Paglia de los EE.UU. se enfrentó al frog OTK de Galileo De Obaldía de Panamá. En el primer duelo, a pesar de ganar el sorteo y tomar la primera curva, y el uso de casi todas las cartas en su mazo, De Obaldia perdió el primer duelo ante Paglia. 

Ahora necesitaba ganar dos duelos directamente para convertirse en el campeón del mundo, De Obaldía utilizó su Side Deck, y añadió en Quickdraw Synchron y Blaster Fishborg a su deck. Contra todo pronóstico, comenzó el duelo Paglia jugó dos D.D. Cuervos en su mano para romper a De Obaldía, el AM combos rana. Al final, De Obaldía jugó Quickdraw de Synchron junto con Treeborn rana y el Dupe Frog y realizó Synchro Summon a Junk Destructor, destruiyo la estrategia de Paglia, Blackwings y ganó el duelo! 

En el duelo final para decidir el campeón del mundo, el Paglia llegó a jugar primero. Él no invoco ningun monstruos en su primer turno, pero sí tenía D.D. Crow a dejar de De Obaldía, sin combos tempranos. Sin su Treeborn Frog, De Obaldía se encontraba en una mala situación, ya que la mano no era más que monstruos! Para empeorar las cosas, comenzó a atacar Paglia son Blackwing, Gale the Whirlwind y se activa la Royal Oppression y la Mask Of Restrik para detener De Obaldía de invocación especial o tributar. 

Parecía que se había perdido toda esperanza para el Duelista de Panamá cuando se utiliza la trampa de Paglia Dustshoot para enviar de vuelta a QuickDraw de Synchron De Obaldía, al deck, pero él jugó de todos modos la Cold Wave para detener el uso de Royal Oppression, entonces sincronizó Black Rose Dragon para destruir  las cartas de Paglia, la estrategia contra las frogs aparentemente invencible sucumbio ante la atinada jugada del duelista de panamá! No se puede activar o setear cualquier hechizo o tarjetas de trampa, Paglia sólo podía mirar como De Obaldía Convocava Light And Darkness Dragon y atacó para ganar el duelo y convertirse en el 2010 Yu-Gi-Oh!


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment