[Review] [Entrada] "Dark Desertapir... más que una simple bestia"

ATK 1100 DEF 300
Empecemos por lo más básico. Conozcamos la carta. Dark Desertapir es una de las cartas que vieron su aparición en el TCG en la expancion Duelist Revolution (DREV), una expancion que es una de las mejores según mi juicio. Esta carta en lo particular hace posibles decks "Bestia" muy consistentes y fuertes, ya que les da velocidad, es material de synchro, y lo más importante, nos sirve desde el deck, campo, cementerio y mano, para invocar de manera especial una bestia de nivel 4 o menor del cementerio. ¿Dijiste del Deck? Así es, del Deck, con cartas como Gold Sarcofagus y Diferent Dimension Capsule, de esta forma tenemos una sinérgia bárbara, por un lado, estamos trayendo una carta, y por otro, estamos invocando un posible material para synchro de nivel 4 o menor bestia (El synchro no necesariamente debe ser bestia). Su nivel de dos estrellas lo hace inmejorable para nuestras synchronias, Super-Nimble Mega Hamster será de gran ayuda en esta labor.

Super Nible Mega Hamster será quien nos traiga a este carton del deck, para luego invocar un tuner y Sincronizar hasta de 9 (Mist Wurm-Field Marshal). No obstante, esta carta tambien puede ser buscada por Sangan, algo también muy conveniente, ademas de hacer tu synchro (seguimos hablando de sangan) podrás traer esta carta a tu mano. Sin embargo no se limitan todas estas cualidades aun hay más.

En cuyo caso que tuvieses esta carta en el campo, ¿Cómo la remuevo con sinergia?. La respuesta es muy sencilla, la carta encargada de darnos esta potente arma será Slip Of Fortune, que salvaría a nuestra rata, y al instante tendriamos un monstruo bestia de nivel 4 o menor, a lo largo de jugar con este monstruo prefiero invocar a Key Mouse, por que de morir este en batalla podríamos ó traer otra rata ó X-Saber Airbellum, para hacer de inmediato 5 al siguiente turno, Naturia Beast, que nos dara un control perfecto, ya que podría irse otro Dark Desertapir al cementerio y hacer fechorías con el.

Future Visions hace este trabajo aun mejor para nuestra rata, ya que en teoría podremos combinar esta tarjeta con "Beast King Barbaros" en un deck. Con este campo al instante de "Tratar" de invocar a nuestro raton, tendremos una mejor oportunidad con algo que yace en el cementerio Beast Striker seria una opcion, ya que si reposa un Kig of All Beast en nuestro cementerio, por un descarte traemos a "moja" y lo tributamos, luego viene nuestro potente de 2500 de ataque. de esta forma por dos cartas tuvimos dos monstruos nada despreciables. Una opcion más podría ser invocar a Flamvell Firedog, pegar y hacer synchro, o si tienes otro monstruo intenta con Scrap Beast, y de la misma forma podrías sincronizar de manera rápida o si no tienes juego aun, una "Giant Rat" será más que suficiente. y ¿Adivina que? en tu próximo turno regresara esa molesta ratita para protegerla con "Slip of Fortune" o hacerle "Interdimecional Matter Trasnport" en el turno rival (End Phase) y asegurar nuestro synchro.

¿Oye, pero dijiste que podemos removerla de la mano, explícame? Bueno pues, la forma de hacerlo ganando la máxima ventaja, pues bien podemos hacer funcionar "Unicarn Beacon" en este lugarcito, así podemos traer dos monstruos de forma especial, o bien, si te han topeado tu ratilla o sabes que se encuentra en las próximas 5 tomas, podemos remover a "Necroface" y seguir invocando dobe, y de paso molestar al rival, quien sabe igual hasta removemos tres.

Bien, pues ahora seguimos hasta el siguiente paso, remover desde el cementerio, no te preocupes no usaremos cuervos, pero podemos hacer algo mucho mejor. recuerdas a ese monstruo relleno de Dark Emperor Structure Deck, que convenientemente también es bestia, de un ataque decente, Si me refiero a Bazoo Soul Eater, imaginate, podemos hacer de Bazoo en un turno una bestia de 2500, hacer un sincro de 8, y traer una Scrap Beast, para que antes de que se diluya el efecto de Bazoo lo sincronicemos haciendo otro monstruo de nivel 8. Muy interesante  no es así. Con Yellow Babbon podrá funcionar este combo también, solo que dependeremos en el turno rival.

Ahora bien, como te habrás dado cuenta muchas de las cartas que ayudan y hacer funcionar este monstruo son también bestias. Así que la ocacion es perfecta para tener dos coopias de "Solidarity" imagina a tu ratita con 1900 entrando al campo y con tosas esas virtudes. Oh sí casí lo olvido, si es que llegase a morir en batalla o que fuese destruido, recuerda al buen amigo Green Baboon. Sin duda una de las mejores cartas de DREV y no es cara.
Previous
Next Post »

1 comments:

Click here for comments
13 September, 2010 ×

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuancha@gmail.com
Un beso

Selamat tatiana dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment