[Entrada] "Nuevo Staple de Extra Deck"


Así es, mucho se habla sobre las nuevas cartas de staple, de meter Monster Reborn, Dark Hole, MST, BTH, Smashing, Cilindros?, Starlight Road, Solemn Warning/Judgment, Torrential, MIrror Force etc etc...

Pero que hay de las cartas de extra deck, con tan solo 15 espacios debemos saber que cartas deberían ir almenos en teoria, tratandose de un deck synchro comun. Por lo general se suelen usar dos copias de Stardust Dragon, esto para prevenir destrucciones, y un segundo por si acaso, ahora, la rosa se jugara comunmente a 2, suficiente para destruir campo 2 veces en un duelo (No querrás que otro se coma el hueco y tambien dependiendo de tu capacidad de sincronía). Goyo y Brionac son indispensables en este apartado, dos huecos más tu Chimeratech Fortress Dragon, las machinas son una gran molestia, y debes asegurarte de tener dos copias de este bicharajo, que si bien uno es una joda para el oponente, dos representan la muerte.

Red Dragon Archfiend nunca pasará de moda en este extra deck, siempre habrá bicharajos que sean difíciles de destruir, es por eso que con uno es más que suficiente, Catastor es otro de esos monstruos que son verdaderamente una joda para monstruos buscadores, ya que ahora no se suele usar el "Mystic Tomato" como se hacia en tiempos de antaño, una copia de esta maquiavelica arma de destrucción es mas que suficiente. Dos copias de un gran monstruo, barato y de capacidad de Stall inmejorable, me refiero a Colossal Warrior, un monstruo DARK con capacidad de revivirse así mismo cuantas veces sea necesario mientras sea destruido por batalla, y con sus nada despreciables 2800 de ataque inicial lo hacen una gran bestia infranqueable, necesitaremos 2 copias de este potente monstruo para hacernos un duelo mas tranquilo.

Y ahora el juguete favorito de DREV, Scrap Dragon, que tiene la habilidad nada despreciable de destruir carta por carta, una tuya como una rival, sin impedimento para usarse junto a mind control, esta carta se hace un lugar en el extra deck de todo "Synchro"- Duelista. Y esto te deja con un lugar disponible para incluir a tu carta favorita, o anexar una copia mas de los antes mencionados. Este sería un extra deck común de ver. Claro que cada variante tendría un extra deck, casi especifico, pero en la mayoría de los mazos esto no cambiaría mucho.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment