[YCS] "FAQ Toronto Canada"





Introduccion

La introducción reciente de Konami es esta serie de torneos - Presenta Konami: La Yu-Gi-Oh! Championship Series!

Este evento es de lo más nuevo en el juego del "torneo" de primer nivel, y sustituirán a los anteriores SHONEN JUMP-SJCS. Han hecho ajustes y mejoras en la estructura del torneo , incluido el formato del torneo, premiación y actos públicos.

No hay invitados para participar en un YCS. Es un evento abierto. Dado que existe una alta asistencia esperada para estos eventos, el formato del torneo ha sido modificado para hacer la experiencia de juego más agradable para los Duelistas y el personal por igual. Rondas suizas se extenderán a lo largo de los dos días de torneos muy grandes, y hemos aumentado la Corte Superior, que da más duelistas la oportunidad de llegar a los playoffs.

Informacion

Q: ¿Qué sucede en una Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de evento?
A: Estos son grandes y emocionantes eventos de 2 días, que tendrá lugar del sábado al domingo. duelistas van a asistir a estos eventos para competir por premios exclusivos; ganar invitacion a su torneo clasificatorio del Campeonato del Mundo, y pasar un fin de semana de duelos, cambiar cartas, y salir con otros cientos de Yu-Gi-Oh! fans.

Además del principal torneo de la Serie de Campeonato hay numerosos actos públicos, incluyendo torneos específicamente para Duelistas menores de 12 años, y Regionales de torneos clasificatorios. Competitivos u ocasionales, hay algo para todo el mundo para hacer a un Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de evento de fin de semana.


Q: ¿Cuándo es el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato - Toronto?
A: 04 de septiembre y 5 de 2010


Q: ¿Dónde está el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato - Toronto?
A:
Centro Internacional de
Aviación Ballroom
6900 Airport Road
Mississauga, Ontario 1E8 L4V
http://www.internationalcentre.com/


Viajando en coche
QEW (Viajar ORIENTE)

1. Toma QEW ESTE hasta la autopista. 427 NORTE.
2. Siga la carretera. 427 North y salir en Dixon Road.
3. Gire a la izquierda en el semáforo de Dixon Road.
4. Siga Dixon Road (que se convierte en la carretera del aeropuerto) a unos 4 kilómetros.
5. El Centro Internacional se encuentra a su derecha.

Gardiner Expressway (WEST Viajar)

1. Tome West Gardiner a la carretera. 427 NORTE.
2. Siga la carretera. 427 North y salir en Dixon Road.
3. Gire a la izquierda en el semáforo de Dixon Road.
4. Siga Dixon Road (que se convierte en la carretera del aeropuerto) a unos 4 kilómetros.
5. El Centro Internacional se encuentra a su derecha.


401 (WEST Viajar)

1. Tome 401 West hasta la carretera. 409 WEST.
2. Siga la carretera. 409 West y salir en Airport Road.
3. Gire a la derecha en el semáforo en la carretera del aeropuerto.
4. Siga el camino del aeropuerto durante aproximadamente 3 kilómetros.
5. El Centro Internacional se encuentra a su derecha.


401 (Viajar ORIENTE)

1. Tome la carretera. 401 East hasta la autopista. 427 NORTE.
2. Siga la carretera. 427 North y salir en Dixon Road.
3. Gire a la izquierda en el semáforo de Dixon Road.
4. Siga Dixon Road (que se convierte en la carretera del aeropuerto) a unos 4 kilómetros.
5. El Centro Internacional se encuentra a su derecha.


407 (Viajar este u oeste)

1. Tome la carretera. 407 EAST WEST O y salir en Airport Road.
2. Vuelta al sur en el semáforo en la carretera del aeropuerto.
3. Siga el camino del aeropuerto durante aproximadamente 5 kilómetros.
4. El Centro Internacional se encuentra a su izquierda.


Viajando en autobús

Hay una parada de autobuses se encuentra cerca de la entrada principal del Centro Internacional sobre la carretera del aeropuerto.

Por los tiempos de tránsito de autobuses y la ubicación actual, por favor llame al 905.615.4636 en Mississauga tránsito o visite www.mississaugatransit.com.

Viajando en tren

El Malton GO Station está situado junto al Centro Internacional a través de las vías del tren. Por favor, utilice la pasarela del túnel entre la estación de Malton GO y el Centro Internacional.

Para tiempos de tránsito actual del tren y los lugares, por favor llame al 1.888.438.6646 en GO Transit o visite www.gotransit.com.


Q: ¿Cuáles son los premios para el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato?
A:

• Si la asistencia es 513 Duelistas o más, Duelistas desde el lugar 17 hasta 32 también recibirán una Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de MAT y una invitación para el torneo 2011 del Campeonato del Mundo clasificatorio.

Q: ¿Cuánto cuesta para entrar en el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato?
R: La cuota de inscripción para el torneo es de $ 25.00 dólares canadienses. Con su cuota de inscripción, recibirá 5 paquetes de Duelist Revolución.

Q: ¿Hay algún paquete de premios, aparte de los cinco paquetes que cada uno consigue?
R: 9 º - 16 º lugar recibirán 24 sobres de la serie actual (DREV). Este es el premio único de producto.

Q: ¿Cuál es el formato para el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato?
R: Yu-Gi-Oh! Campeonato de torneos de la serie se construyen los acontecimientos, lo que significa cada duelista debe traer su propio mazo para poder competir. Las cubiertas deben ser construidas de acuerdo a las últimas directrices de formato avanzado. (Vea aquí para más información: http://www.yugioh-card.com/en/limited/ # limited_adv). cambió el formato avanzado a partir del 01 de septiembre. Usted tendrá que asegurarse de que su deck coincide con el formato actual.

Q: ¿Cuántas rondas se Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de tener?
R: El número total de Duelistas determinará el número de rondas que se juegan.

129 a 256 Duelistas - 8 rondas (todas las rondas suizas Jugado Día 1, Top 16 Día 2)
257 a 512 Duelistas - 9 rondas (todas las rondas suizas Jugado Día 1, Top 16 Día 2)
513 - 1024 Duelistas - 10 rondas (8 rondas de suizo Día 1, Los Últimos 2 rondas de suizo y Top 32 Día 2)
1025 - 2048 Duelistas - 11 rondas (9 rondas de suizo Día 1, Los Últimos 2 rondas de suizo y Top 32 Día 2)

Q: ¿Cuantos Duelistas jugaran el día 2?
R: Si hay 513 o más jugadores inscritos en el YCS, entonces el Top 128 Duelistas o todos los jugadores con una X-2 discos, si la primera cifra es mayor, hará avanzar al Día 2.
Q: ¿Cuantos Duelistas avanzarán a la corte superior?
R: Si hay 512 o menos Duelistas, el torneo se corte al Top 16 después de todas las rondas de suizo se terminan. Si la corte superior es de 16 jugadores, se entregarán premios hasta el puesto 16.

Si hay 513 o más Duelistas, el torneo se corte al Top 32 después de todas las rondas de suizo se terminan. Si la corte superior es de 32 jugadores, los premios se otorgarán hasta 32o lugar.

Q: ¿Qué tengo que llevar a un Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de torneo?
R: Usted debe llevar a un torneo-legal su deck como se describe anteriormente, junto con cualquier tipo de los suministros que necesitará, tales como papel y lápiz para realizar un seguimiento de Puntos de Vida, dados o contadores de si está utilizando tarjetas que lo precisen, mangas extra para reemplazar cualquier que se dañe, y así sucesivamente. Si usted tiene un Número de identificación Cossy, usted debe traer su número y código de barra. Usted debe llevar una forma de identificación personal con una foto. Usted también necesitará la cuota de inscripción para el torneo, así como dinero para sus gastos imprevistos (alimentos, bebidas, eventos públicos, etc.)

Q: Si yo nunca he estado en uno de Yu-Gi-Oh! Campeonato del torneo de la serie, ¿qué debo esperar?
R: Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato están entre los mayores de todos los Yu-Gi-Oh! Torneos , y atraer a los duelistas de todas las edades y niveles de habilidad. Muchos duelistas recorreen grandes distancias para asistir a la Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato, así que puedes esperar a conocer a cientos de compañeros de Yu-Gi-Oh! los fans de todas partes.

Duelistas son responsables de pagar la atención a la información de los jueces y / o personal del torneo con el fin de entender lo que está pasando. Si los jugadores tienen preguntas sobre el evento ya sea antes o mientras están en ella, deben consultar con el director de eventos.

Duelistas debe decir sobre la política y directrices de KDE Torneo Pena cuidadosamente antes del evento. Usted puede encontrar las pautas por clic en los enlaces siguientes.

Torneo de política:
http://www.yugioh-card.com/en/gameplay/penalty_guide/KDE% 20TCG 20Tournament%%% 20Policy 2007Jul10.pdf 

Pena de Directrices:

Q: ¿Qué pasa si no he terminado con mi pareja después de 40 minutos? (Suiza)
R: A veces un partido no se termina cuando termina el tiempo para una ronda. Si esto sucede, el Duelista deben tener en cuenta a quien corresponda cuando el tiempo se le llama, y tener a la mano  un juez. El juez debe ser notificado de que el partido está en curso y al que corresponda. El juez puede o no permanecer para supervisar la finalización del procedimiento del partido, pero deben asegurarse de que ambos duelistas entender el procedimiento siguiente.

Por favor, siga estas instrucciones cuando procedimiento para poner fin a los procedimientos del partido durante los suizos parte del torneo:
Continuar hasta el final de la vuelta actual.
Si el duelo no ha terminado al final de la vuelta, vaya a "Extra Activa".
Extra Activa = Nuevos turnos (5) vueltas adicionales a partir del turno del oponente.
Si una condición de ganar (un Duelist de Puntos de Vida se reduce a 0 o una condición de gana al instante, como el efecto de Exodia el Prohibido o Final Countdown) se produce dentro de estos 5) vueltas (, el duelo termina normalmente.
Si una condición de ganar no se produce dentro de estos giros (5), el duelista que tiene mayor Puntos de Vida después de la gira "Extra" (5 vueltas) ha sufrido.
Si los Puntos de ambos duelistas "La vida son los mismos después de la" Extra gira "se han completado, el duelo se considera un empate.
Tras el duelo se celebre, el duelista que ha ganado la mayoría de los duelos es declarado ganador del partido.
Si los dos Duelistas ganó un duelo y el duelo tercera termina en empate, el partido se considera un empate.
Si el tiempo es llamado antes de un duelo comienza (durante la Plataforma al otro, antes de sacar sus manos de apertura), y ambos duelistas han ganado el mismo número de duelos, el partido se considera un empate.
Si el tiempo es llamado antes de un duelo comienza (durante la Plataforma al otro, antes de sacar sus manos de apertura), y un Duelist ha ganado más duelos, el duelista con más victorias es declarado ganador del partido.

Llama sólo puede ocurrir durante la parte de Suiza de un torneo y sólo durante el Fin de los procedimientos del partido. Duelistas no intencionadamente poner fin a un partido en un empate. intencionalmente poniendo fin a un partido en un empate está en contra de la política de torneo y podría resultar en una descalificación.


Q: ¿Qué pasa si no he terminado con mi pareja después de 40 minutos? (Eliminación directa)

R: Durante las rondas de eliminación directa, si los Duelistas no han terminado sus partidos durante su límite de tiempo asignado, se pasa a proceder a la finalización de los procedimientos del partido. Por favor, siga estas instrucciones al procedimiento para poner fin a los procedimientos del partido durante la eliminación individual parte del torneo:
Continuar hasta el final de la vuelta actual.
Si el duelo no había terminado en la final de la vuelta, vaya a "Extra Activa".
Extra Activa = Nuevos turnos (3) vueltas adicionales a partir del turno del oponente.
Si una condición de ganar (un Duelist se reduce a 0 puntos de vida o una condición de gana al instante, como el efecto de Exodia el Prohibido o Final Countdown) se produce dentro de estos 3) vueltas (, el duelo termina normalmente.
Si una condición de ganar no se produce dentro de estos giros (3), el duelista que tiene mayor Puntos de Vida después de la gira "Extra", gana.
Si los Puntos de ambos duelistas Los LP son los mismos después de la" Extra gira "se han completado, a continuación, el juego continuará hasta que el primer cambio en los Puntos de Vida - un aumento o una disminución de - y Duelist con el mayor total de puntos de vida se convierte en el ganador.
Si se cambian puntos de vida como una cadena que se está creando, el duelista con los más altos puntos de vida gana el momento en que el cambio de Puntos de Vida que se haga.
Si se cambian puntos de vida como una cadena es la solución, todos los efectos que ya están en la cadena debe ser resuelto antes de comparar los puntos de vida con el fin de comprobar que Duelist tiene más puntos de vida.
Si un Duelist Puntos de Vida alcanzar un 0 o si se produce una condición de ganar, mientras que la resolución de la cadena, normal reglas de juego aplicables.
Una vez que el ganador se ha determinado para el actual Duel, el ganador del Match se determina.
Si un Duelist tiene más victorias que su rival, que Duelist gana el Match.
Si los dos Duelistas tienen el mismo número de victorias Duel, comenzarán un nuevo duelo con directrices específicas.
Ningun Duelista puede utilizar su side deck.
Sea cual sea el Duelist que perdió el Duelo anterior elige quién irá primero.
El duelo continuará por un total de cuatro (4) vueltas, dos vueltas para cada duelista, a menos que un duelista consigue ganar el duelo ante el (4) vueltas del reloj.
Una vez que los cuatro vueltas se han completado, Vida Los puntos totales se comparan y el Duelist con el total más alto punto de la vida gana el Match.
Si los Puntos de ambos duelistas "La vida son los mismos después de la (4) vueltas se han completado, a continuación, el juego continuará hasta que el primer cambio en los Puntos de Vida - un aumento o una disminución de - y Duelist con el mayor total de puntos de vida se convierte en el ganador. Por favor utilizan los mismos criterios mencionados anteriormente (paso 5).

Señala que no puede ocurrir un empate durante el de eliminación directa. Siempre debe haber un ganador.

Q: ¿A quién debo contactar si tengo preguntas acerca del Yu-Gi-Oh! Campeonato de Toronto de la serie?
A:
e-mail: questions@professional-events.com
teléfono: 877-913-8881


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment