[YCS] "Los novatos°



Como siempre, el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato, atrae a duelistas de todas las edades y niveles de habilidad de todo el mundo. Éstos son algunos de los Duelistas que están aquí para competir en su caso YCS primera vez!

Tom Morran es de 14 años originario de Toronto. Llegó hoy con su propio Salvo-Chaos Deck con Genex neutrones. Ha estado jugando competitivamente poco más de un año, pero él ha estado jugando por diversión desde hace años! Cuando se le preguntó cual era su tarjeta favorita , respondió: "Dimensional Alchemist! Es impresionante!. Deseamos Tom mejor de las suertes!

Dan Persaud es de 15 años de edad, es también de aquí, de Toronto. Él vino con su propio deck especial de X-sabers. Él ha estado jugando desde que tenía sólo 7 años de edad. Dan no podría elegir sólo una tarjeta de favoritos. "Mis favoritos son probablemente , XX-Saber Boggart Knight, o -Saber Faultroll XX, todos son muy buenos. "Cuando se le preguntó qué pensaba acerca de la YCS, Dan respondió" Este evento es enorme! mucha más gente, más gente aún que nuestros Eliminatorias! ".

Justin Lam es de 14 años de edad y es, una vez más, desde el área de Toronto. Seguramente hay un montón de Duelistas de Toronto. Emocionado de estar en su YCS primero! Él está aquí con algunos de sus amigos en su primer Yu-Gi-Oh YCS y está jugando una deck planta y "control" tarjetas. Su tarjeta de favorito es naturia brote de bambú. Justin ha jugado desde que tenía 8 años de edad. Buena suerte a Justin, y esperamos que se divierte muchísimo!

Cody Bary hoy entra en su primer YCS  con su Blackwing Deck. Él es de 15 años y oriundo de Peterborough, Ontario. Ha estado en duelo durante 3 años. Se metió en Yu-Gi-Oh!porque todos sus amigos empezaron a jugar y parecía divertido por lo que decidió unirse. Él se enganchó inmediatamente. "Estuve despierto toda la noche con mis amigos de ayer antes de salir." Tomó el autobús con 13 personas a las 4 de Peterborough en la mañana para estar hoy aquí. Su tarjeta de favoritos para llevar a cabo cuando esté listo para ganar es Dark Armed Dragon!

El YCS atrae Duelistas de todos los ámbitos de la vida por una buena razón: es un lugar increíblemente divertido ! Puedes jugar, pasar el rato con tus amigos, y conocer gente de todo el mundo. Si nunca has estado en una antes, ahora es el momento!
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment