[YCS] "Yu Gi Oh Championship Series - San José California FAQ"



Q: ¿Qué sucede en una Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de evento?
A: Estos son grandes y emocionantes eventos de 2 días, que tendrá lugar del sábado al domingo. duelistas de todos lados van a asistir a este evento para competir por premios exclusivos; ganar invitacion a su torneo clasificatorio del Campeonato del Mundo, y pasar el fin de semana de duelos, cambiar cartas, y salir con otros cientos de Yu-Gi-Oh! fans.

Además del principal torneo de la Serie de Campeonato hay numerosos actos públicos, incluyendo torneos específicamente para Duelistas menores de 12 años, y Regionales de torneos clasificatorios. Competitivos u ocasionales, hay algo para todo el mundo para hacer de Yu-Gi-Oh!Serie de Campeonato un evento de fin de semana.

Q: ¿Cuándo es el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato - San Jose?
A: 25 de septiembre y 26 de 2010

Q: ¿Dónde está el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato - San Jose?
A: San José Centro de Convenciones
Sala de Exposiciones 3
150 Oeste de San Carlos de San
San Jose, CA 95110
http://www.sanjose.org/

Q: El tiempo se Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato - San José empezar?

24 de septiembre 
3:00 pm - 7:00 pm: Inscripción previa para Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato - San José

25 de septiembre 
8 a.m.-09:45 am: Registro de Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato - San José
10:00 am: Inicio de Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato - Día de San José 1

26 de septiembre 
9:00 AM: Inicio de Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato - Día de San José 2


Q: ¿Qué premios serán lo que puedo ganar?
A:

Si la asistencia es 513 Duelistas o más, que Duelistas 17o hasta 32o grado también recibirán una Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de Top cut Juego Mat y una invitación para el torneo 2011 del Campeonato del Mundo clasificatorio.

Q: ¿Cuánto cuesta para entrar en el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato?
R:La cuota de inscripción para el torneo es de $ 20.00. Con su cuota de inscripción, recibirá 5 paquetes de refuerzo de Duelist Revolución.

Q: ¿Hay algún paquete de premios, aparte de los cinco paquetes que cada uno consigue?
R: 9 º - 16 º lugar recibirán 24 sobres de la serie actual. Este es el premio único producto, en las afueras de la participación de los paquetes de 5, que serán otorgados.

Q: ¿Cuál es el formato para el Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato?
R: Yu-Gi-Oh! Campeonato de torneos de la serie se construyen los acontecimientos, lo que significa cada duelista debe traer su propio mazo para poder competir. Los decks deben ser construidas de acuerdo a las últimas directrices de formato avanzado. (Vea aquí para más información: http://www.yugioh-card.com/en/limited/ # limited_adv). cambió el formato avanzado a partir del 01 de septiembre. Usted tendrá que asegurarse de que su cubierta coincide con el formato actual.

Q: ¿Cuantas rondas serán en Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato?
A: El número total de duelistas determinará el número de rondas que se juegan.

129 a 256 Duelistas - 8 rondas (todas las rondas suizas Jugado Día 1, Top 16 Día 2)
257 a 512 Duelistas - 9 rondas (todas las rondas suizas Jugado Día 1, Top 16 Día 2)
513 - 1024 Duelistas - 10 rondas (8 rondas de suizo Día 1, Los Últimos 2 rondas de suizo y Top 32 Día 2)
1025 - 2048 Duelistas - 11 rondas (9 rondas de suizo Día 1, Los Últimos 2 rondas de suizo y Top 32 Día 2)

Q: ¿Cuantos Duelistas avanzan al día 2?
R: Si hay 513 o más jugadores inscritos en el YCS, entonces el Top 128 Duelistas o todos los jugadores con una X-2 discos, si la primera cifra es mayor, hará avanzar al Día 2.

Q: ¿Cuantos Duelistas avanzarán a la corte superior?
R: Si hay 512 o menos Duelistas, el torneo se corte al Top 16 después de todas las rondas de suizo se terminan. Si la corte superior es de 16 jugadores, se entregarán premios hasta el puesto 16.

Si hay 513 o más Duelistas, el torneo se corte al Top 32 después de todas las rondas de suizo se terminan. Si la corte superior es de 32 jugadores, los premios se otorgarán hasta 32o lugar.

Q: ¿Qué tengo que llevar a un Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de torneo?
R: Usted debe llevar a un torneo-legal su deck como se describe anteriormente, junto con cualquier tipo de los suministros que necesitará, tales como papel y lápiz para realizar un seguimiento de Puntos de Vida, dados o contadores si está utilizando tarjetas que lo precisen, cartas extra para reemplazar cualquiera que se dañe, y así sucesivamente. Si usted tiene un número de identificación de Cossy, usted debe traer su número y código de barras. Usted debe llevar una forma de identificación personal con una foto. Usted también necesitará la cuota de inscripción para el torneo, así como dinero para sus gastos imprevistos (alimentos, bebidas, eventos públicos, etc.)

Q: Si yo nunca he estado en uno de Yu-Gi-Oh! Campeonato de la Serie del Campeonato, ¿qué debo esperar?
R: Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato se encuentran entre los más grandes de todos Yu-Gi-Oh! Torneos de todos, y atrae a los duelistas de todas las edades y niveles de habilidad. Muchos duelistas recorrer grandes distancias para asistir a la Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato, así que puedes esperar a conocer a cientos de compañeros de Yu-Gi-Oh! fans de todas partes.

Duelistas beran de respetar los lineamientos.

Torneo de política:
http://www.yugioh-card.com/en/gameplay/penalty_guide/KDE% 20TCG 20Tournament%%% 20Policy 2007Jul10.pdf 

Pena de Directrices:
http://www.yugioh-card.com/en/gameplay/penalty_guide/KDE_Penalty_Feb2010.pdf

Q: Traeré a mis hijos a la de Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato. ¿Hay algo que debo saber?
R: Vamos a tener para los padres un área disponible, donde los padres pueden relajarse mientras sus hijos están ocupados en el torneo. Este espacio está abierto solamente a los padres y sus hijos.Usted no está obligado a permanecer en el lugar, pero le recomendamos encarecidamente que lo haga, sobre todo si sus hijos son pequeños o este es su primer evento. Tenga en cuenta que el personal del torneo no puede ser responsable de cuidar a sus hijos, o sus posesiones. Siempre asegúrese de que su hijo tiene una manera de contactarlo, y se proporciona con cualquier necesidad, como alimentos, bebidas o dinero extra si usted no desea permanecer en el área del torneo.

Q: ¿El Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de tener la característica de Bounty=Recompensa?
R: ¡Sí! Al inicio del torneo, un cierto número de Duelistas serán seleccionados y etiquetados con cordones Konami. Cada elemento se llevará un número, del 1 al 10. Cada uno de estos duelistas Bounty se iniciará el torneo con una pila de sobres (4 paquetes por ronda) asignados a él o ella. Así, por cada ronda de torneo que juegue (10), el Bounty total en cada duelista sería de 40 sobres 360 cartas aprox.

Al comienzo de cada ronda, 4 paquetes se eliminarán de Bounty Duelist total de cada uno, y se coloca en su Pila Bounty. Si el Duelist Bounty gana, él o ella recibe 2 de los paquetes desde La Pila "Bounty", dejando el resto en la pila. Si el Duelist Bounty pierde, el oponente reclama la totalidad de los paquetes en la pila de Bounty. Al final de cada ronda, tanto el Duelist Bounty y el oponente debe llegar hasta el escenario principal para que el ganador puede recoger los paquetes.

Cuanto más tiempo una Bounty Duelist va invicto, los paquetes de más posibilidades de ganar si le ganas a él o ella. Si el Duelist Bounty va invicto, él o ella mantendrá todos los paquetes en su favor. Duelistas Bounty no se eliminan por un loss-match. Una vez que haya sido etiquetada.

Duelistas Bounty son elegidos para una variedad de razones - incluyendo presentaciones en eventos pasados, corriendo un paquete de innovadoras o interesantes, o tal vez por llevar un sombrero muy llamativo. Si usted es elegido, no tiene que participar si usted prefiere no unirse.

Q: ¿Habrá pausas para las comidas durante el torneo?
R: No habrá cualquier comida rompe catalogadas en el torneo.

Q: ¿A quién debo contactar si tengo preguntas acerca del Yu-Gi-Oh! Serie de Campeonato de San José?
A: 
e-mail: FDebrito@kde-us.com
teléfono: 310-220-8192

Eventos Publicos


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment