[Entrada] Más vale prevenir

Tardiamente (espero que lo hayan pensado y actuado antes) informo, que el meta seguirá siendo más basto, muchos más decks serán muy competitivos, toca el turno de prevenirnos contra esos TRUE SM, al igual que Machina serán un boom, de eso no me queda duda, y afortunadamente ambos cojean del mismo pie, aunque estos guerreros no serán removidos, almenos no son tan fácilmente traibles desde el cementerio, destruyendolo en masa.

Es tiempo ahora de hablar de los "futuros broken" Dragunity, a estos bicharajos hay que poner especial atención, en primer lugar, nos asentarán al muy puro estilo pollos 3 Icarus de main, con la ventaja de poder traer a los compadres Dragon por exelencia, F.H.D. Y Trident Dragon, ambos muy mortales, y todo apartir de llenarse el campo de cartas Magicas de Equipo, exsiten dos cartas que podpan ayudarnos de sobremanera a llevar un duelo más tranquilo.

Hablo de Spell Shattering Arrow y Disarmament, Ambas sin costos y con ventajas similares, tal vez mucho más usable SSA, puesto que podremos quebrar Solidaritys, Uniones y demás cartas beneficionas, y con un bonus de 500 de daño al rival por carta destruida. Aun estamos a tiempo de conseguir estas cartas baratas, no vaya a pasar como System Dawn, que recuerdo verla en Ultra por la módica cantidad de 5-10 pesos, y ahora digamos que ya no está en ganga.

El problema más significativo seria que nos esperaran con un Starlight Road, pero vamos, sabemos que esa carta se traba demasiado, no seria demasiado ventajosos para jugadores en cuestion meter arriba de dos copias. :)

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment