AVISO Acerca del Supuesto virus en esta página






Onbile es un servicio Gratuito y con el único fin de optimizar está web, www.deckexpress.blogspot.com para visiones móbiles (celulares, iPod, iPad etc...) NUNCA como fin de extraer informacion de mis lectores, mucho menos de perjudicar sus equipos. El aviso que tal vez vean al tratar de entrar a la página es érroneo, ONBILE al menos con el navegador Opera nunca llevaron muy buenas relaciones, eso tengo entendido, es precizamente en este navegador donde una ventana de advertencia llamó mi atencion.


El sitio es seguro.






ATTE: Webmaster



la vista es de Chrome, me dio problemas de la misma manera... IE no me los dio Safari tampoco ni FX


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment