[Entrada][Machine] "Machina's Side Deck"


A la hora de crear decks en base a estos bellos cartones llamados machina, nosotros nos topamos con que "sobran lugares", 2-3 casillas para monstruos. Cómo recomendación puedo hacerles las siguientes: (Decks Puros)

  1. Drillroid = Te olvidas de jugar smashings y fisuras, y los nada despreciables 2400 con al menos un solidarity. (Nivel 4 | Machine)
  2. M•Boomboxen = Pega doble y es molesto con solidarity, el OTk con este es sencillo. M•Boomboxen + Limiter Removal + Solidarity, despues de haber dejado al rival sin monstruos = 8000lp. (Nivel 4 | Machine)
  3. Cyber Poenix = Te quitas preocupaciones por las prisiones dimencionales, Book of Moon y demaciadas cosas, obtienes velocidad. (Nivel 4 | Machine)
  4. Shreddder = Te olvidas de jugar Smashing y fisuras, necesitarás carne de cañon, 3 Machina Force te haran quitarte cosas hasat de nivel 9, llegaria a los 2400 con solidarity. (Nivel 4 | Machine)
Ahora vamos con la parte esencial de esta entrada. El Side Deck para machina, sin importar la variante de tu machina, estas cartas son las que en teoría te ayudan a no caer ante systen dawn, y de paso joder ciertos tipos de decks.

Snowman Eater: Este monito se ha visto beneficiado en su suerte, como la mayoria ya sabe esta carta es capaz de retomar tu camino hacia la victoria. Esencialmente es para dos monstruos: Thunder King Rai-Oh! y Doomcaliber Knight. Esta carta te dara un 1-1, desaciendose de esos muy molestos monstruos y muchos más como Shura y Flanvell Firedog.

Sirve para contrarrestar:
Gladiator
Blackwing
Monstruos Stall

Necravalley es del tipo de cartas que ningún jugador quiere ver en el campo, veamos. Esta carta esta amoldada esencialmente para contrarrestar el efecto devastador de System Dawn, de esta manera los únicos monstruos removidos serán los face-up. Esta carta tambien es capaz de joder semi o completamente al rival, teniendo como objetivo a los Blackwing (Vayu-Blizzard), Lightsworn (reciclaje de cartas), DAD (Efecto neutralizado). Tu coste realmente es NO poder reciclar tus cartas, una ves puestas en el cementerio permanecerán alli como en un inicio fue diseñado este. Machina Fortress Seguirá aplicando sus efectos, los dos, por que siempre se selecciona ella misma (como un buscador o dark world), y el segundo efecto selecciona tirar carta de la mano.

Zombie World de nuevo otra carta diseñada para salvarte principalmente de System Dawn, con ella en campo ni tus monstruos Face-up se verán afectados por System Dawn (Todos son Zombies). Ahora sirve en caso concreto contra el deck Blackwing (Icarus Attack), ahora si pones especial atencion a desacerte de boras, o evitarlos, los monstruos Stall serán tu pase directo a la victoria, una buena opcion es jugar con Colossal Fighter, y con eso bastará por un buen rato.Nos prevenimos de los molestos monarcas, ya sea Caius, Raiza o Mobius, y el más importante para el futuro (naturia Bamboo Shot) en en machina es realmete un monstruo más ya que nos movemos con efectos de monstruo. De la misma forma quedán fuera synchros especificos que pidan por ejemplo demonios o bestias. Las debilidades más significativas y quejosas son que en primer lugar, entran automaticamente por Solidarios, siendo zombies face-up, la carta se jode, y la otra carta que seguro te dio OTKs, hablo de Limiter removal. Esto a cambio de estar tranquilos que ni Chimeratech Fortress Dragon nos podrá quitar nuestra ventaja en campo.

Light-Imprisoning Mirror, en machina es una carta muy valiosa, por que en dado caso de enfrentar a un deck cyber-OTK será nuestro único Side deck con ellos, dejando las bastas tres oportunidades de quitarnos nuestros monstruos innevitablemente en lugar de 9 oportunidades. Además de los beneficion que esta carta conlleva lightsworns y algunos otros decks luz.






Imperial Iron Wall, por exelecia un buen Side Deck, que en primera forma nos dejará un poco más tranquilos a sabiendas que el rival juega System Dawn, y con otros beneficios más, como anular el efecto de Chaos Sorcerer, BTH se verá mucho menos efectivo, DAD quedará seco, Vayu no será algun problema, Caius neutralizado y una basta lista de cartas que dejará en el olvido una ves activa en el campo.





A resumidas cuentas, al tener nuestro Side-Deck de esta forma estamos teóricamente cubiertos contra:

Flanvell
Twilight
Blackwings
Chaos-Salvo
Gladiator Beast
Anti-Meta (Alius)
Monarcas-Naturias
Cyber Dragon- Fusion
y seguramente muchos más.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment