Previous
Next Post »

7 comments

Click here for comments
elkiyha
24 December, 2010 ×

con PoD y warning seria inmensamente feliz!!
pero no pasra.. n_n...

me gusta
eatos y domca para reprints

Responder
avatar
admin
Lalo
24 December, 2010 ×

uff espero sean donca y la puerta, yo tambien dudo que sea dark soulñ, primero sale en jpon y ya luego mandan el re-imprint, me gustaria mas el grillo jaja

Responder
avatar
admin
25 December, 2010 ×

exactamente lo mismo...
me parece más probable ver a emmersblade antes que darksoul, aunque ambas opciones son muy remotas.

Ami también me gusta Doomcaliber para reprint, y herald xD!!

Responder
avatar
admin
Lalo
26 December, 2010 ×

jaja se espero no sea XX-DARK SOUL por fin tengo los 3 jaja ya solo me falta 2 grillos, espero ese si salga no se super en algun otro pacvk como el del fullen jaja

Responder
avatar
admin
elkiyha
27 December, 2010 ×

ami me gusta chevalier the flueur para que venga, y tal vez Absolute zero :baba:

Responder
avatar
admin
Anonymous
27 December, 2010 ×

Genaralmente suelen ser cartas son difísiles de conseguir exepto Drill Warrior, ademas de que son cartas que en su momento fueron muy caras y obviamente hasta su primer reprint dejan de serlo como regularmente sucede en este tipo de sets. Para mi las cartas que podrian ser serian Dark Simmorg y Doomcaliber. Estas cartas son actualmente muy caras en comparacion con sus homologas de igual o mayor contundencia dentro del juego. cartas como Dark Armed Dragon, Judgment Dragon, Thunder King Rai-oh ya han sido reimpresas con un total exito, pienso que estas cartas le vendrian de maravilla al juego ya que podriamos ver variantes de Blackwing con el simmrog y algunos antimeta fuertes rondando con más regularidad, dandole más equilibrio al juego.
Bueno eso es lo que pienso.

Responder
avatar
admin
Anonymous
27 December, 2010 ×

y la verdad tambien es una caja muy estetica xD!!

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment