[Entrada] "Tech Anti Quickdraw-(Variants)"



Para empezar con mi primer post dedicado a este juego eh escogido este tema en base a mis pocas habilidades que tenía al jugar (no sé si realmente eran habilidades o suerte). Yo era partidaria de jugar con monstruos reptil, si aun en ese tiempo donde no había gran cantidad de estos me atrevía, tal vez si hubiera seguido jugando hubiese mejorado, pero bueno ese no es el caso. Hoy vengo presentando una carta “come tokens”. Reptilliane Vaskii es una carta que te permitirá destruir dos monstruos de ataque 0 del oponente y hacerse special summon desde tu mano. Tomando esta carta como base para tratar de frustrar el funcionamiento de un deck, llegaron más ideas.

Tech Anti Quickdraw-(Variants)

Ahora la mayor desventaja de los tres monstruos en el deck es su defensa. 0, 0, 1000, y por qué digo desventajas (si no me mintieron por telefono) estos Quickdraw – (Variants) utilizan de main dos Enemy Controller y un tercero de extra deck, además de los dos Book of Moon que llevan casi todos los mazos competitivos. Además de que ahora se da el uso de Royal Decree, lo cual nos deja con menos oportunidades de poder sideckearles muy bien. Lo cual nos deja solamente dos cartas como recurso. Hablo de Fisura Dimensional y Power Filter. Otra carta que podría funcionar (si sobrevives el turno) es Special Hurricane, destruyendo prácticamente todo en el campo rival (monstruos).

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment