[Entrada] "Bienvenido YGO - DF"


Hola a todos los que siguen este blog !! bueno pues como verán soy o mas bien era el escritor de YGO -DF pero por cuestiones de falta de apoyo y tiempo decidí cerrar el blog hasta tener un equipo adecuado para brindarles la información de su interés (la verdad no creo que vuelva el blog por que es difícil encontrar apoyo en otra persona que le guste Yu-Gi-Oh y mucho menos que te eche la mano para escribir en un blog ). Cuando tomé la decisión de cerrarlo le comenté al escritor de este blog (Deck Express) que ya no estaría en un blog por un buen rato, entonces me dio una oferta interesante xD, me dijo que si quería ser parte de Deck Express como escritor y le comenté como estaba la onda con mi blog y me dio esa oferta y pues me latió entonces aquí estaré de ahora en adelante.
Ahora bien hace unos días me di cuenta de que muchos seguían YGO DF y les parecía interesante entonces a todos ellos les agradezco mucho que estuvieran al pendiente del blog, por que pues es para ustedes los lectores que no nosotros escribamos noticias que sean de su interés. Y bien entonces espero que estén leyendo esto los seguidores de YGO DF para que se vengan para acá xD y sigan al pendiente de las buenas noticias. De ante mano gracias al fundador de Deck Express por esta oportunidad :).

Entonces a los seguidores espero que sean de su agrado las entradas que haga y pues sus comentarios serán bienvenidos. Hasta la próxima entrada adios.
Previous
Next Post »

2 comments

Click here for comments
04 January, 2011 ×

OK. Ya desde hace algunos dias veo el pequeño logo de YGO DF en el baner, quedo muy bien, ahora ya estamos al tanto, lastima que serrara el otro blog, pero con el apoyo y un buen equipo este blog sera uno de los mejores si no el mejor...

Saludos...

Responder
avatar
admin
05 January, 2011 ×

Gracias por tenernos esa confianza

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment