[Entrada] "Convocatoria"



Deck Express comunica:

Para los que SI tengan una web y estén interesados: 
Favor de comunicarse con su servidor si son dueños de una web dedicada a Yu Gi Oh! Nos interesa a mí y a mis colaboradores saber de sus sitios. No importa si sus webs no son populares o tienen bajo número de visitas hay un proyecto que muy seguramente te interesará. NO se permite postular sitios de pornografía, únicamente sitios con temáticas 100% enfocadas a: temas rosas (anime), temas de competitividad (TCG),, venta y/o intercambio de cartas, difusión de medios (imágenes, videos, audios ‘podcast’), foros de discusión. Pueden escribirme al correo kaly.man.tropia@gmail.com ó agregarme al MSN así como reportarse en este tema . 
Al contestar la convocatoria será indispensable que pongan la procedencia de la web/canal (el estado de la república) y a qué categoría pertenece. 

Para los que NO tengan una web: 
Innoven en su localidad y creen su blog, posteriormente contesten esta convocatoria, recuerden que en un inicio (los que ya lo intentaron y desistieron) es muy duro y no recibes visitas hasta dentro de dos meses. Nada es imposible, llevo 6 meses con el blog y ha recibido una aceptación muy buena no sólo en México. Precisamente de eso trata la convocatoria, tratar de que sus blogs salgan del anonimato y sean conocidos, pero eso dependerá mucho de sus publicaciones.

Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment