[Entrada] "Preparativos para el regional"


El regional en el D.F está a una escasa distancia de una semana exactamente a partir de ahora. El torneo para muchos empezó desde el momento en que supieron cuando y donde se jugaría el regional, han testeado muchas veces de eso estoy seguro, cambiado de decks, cambiado cartas, probando combos, midiendo su potencial.

El side deck debe darles vueltas, ¿Qué cartas nos servirán? Esta es la gran incógnita. Saberlo a ciencia cierta es muy difícil, sin embargo es fácil predecir lo que encontrarás entrando a top 16, Gravekeeper’s, X-Saber, Blackwing, Debris-Dandy, Quickdraw Dandywarrior, Plant Synchro tal vez Machina, Gemini Beat Down, Gladial y algún otro deck bien estructurado

Ir mentalmente preparado es el inicio del viaje por un primer lugar, después se encuentra el Side Deck, ya que es bien sabido que los decks ganan Singles, pero los Side Decks ganan Matchs. El main deck deberá ser jugado con mucha inteligencia, precaución y sagacidad. Deberás aprovechar cada oportunidad que se te presente (sin sharkear, stackear al rival).

¿Qué cartas te servirán de side deck? Recuerda que el side deck está enfocado a instancias grandes, tu habilidad es la que debe de llevarte a estas para poder explotar al máximo el Side Deck.

A continuación daré algunas de las cartas que incluiría en mi Side Deck.

Soy Machina Player así que al menos para mí este side deck me acomoda perfecto, en mirror matchs siempre estaría la oportunidad de Contact Fusion de Main Deck. Por qué meto 3 Reinge- Beaux Overlord of Dark World, simplemete por qué es lo que más sirve contra Gravekeeper’s y estos decks anda muy duros, si te descartan este por Royal Tribute, entonces tomas tu la delantera al destruir todas las cartas que previamente setearon, quedando en las mismas o peores condiciones, ya que el espía no resistirá a la batalla con Reign Beaux.

Previous
Next Post »

2 comments

Click here for comments
24 January, 2011 ×

Me agrada todo el side, menos el Reign-Beaux Overlord of Dark World creo que para keepers es mas facil jugarles 2 dust tornado, asi el royal se les queda atorado en la mano, los dust no dejan llegar al necrovalle y se me hace mejor el dust por que en dado caso de no destruir la necro puedes utilizarla para otra set y asegurar el combo o algo asi en cambio el Reign-Beaux Overlord of Dark World si no es con royal se te quedaen la mano...
Saludos

Responder
avatar
admin
24 January, 2011 ×

Tambien es cierto lalo. Pero en mis experiencias el Dust Tornado suele ser muy lento almenos para mi como jugador Machina. Esta es la única carta que me garantiza recobrar la ventaja de mano.
Necrovalley no me hace gran daño, Machina Fortress puede invocarse ya que se selecciona ella misma a niguna otra carta más, Necrovaley proteje a mis cartas del cementerio de System Down. Reign Beaux entra generalmente por
2 Book of Moon
1 Pot of Avarice
Lo que si me hace mucho daño es la cantidad brutal de cartas set que suelen poner, Goldd también serviría, pero aveces se ah quedado corto al limitarse a dos, y si doy por hecho que esto pasará (Royal Tribute) Prefiero llevarme todo. El problema seria chocar con mi propia Consecreted Light, pero las posibilidades son minimas (Sí soy de los jugadores que te habientan el kilo de Side Deck). En fin, esto son mis justificaciones para Machina.

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment