[Entrada] "¿Quien está mintiendo?"

Tengo una duda respecto a la velocidad de esta web. ¿Que tiempo apróximado tarda en cargarse en sus PCs?. Mi objetivo en la cadena de blogs es simple y sencillamente mantenerlos optimizados, cosa que sucedió un lapso de UNA semana. Pensé que mi trabajo habia resultado pero no, no es así.

Mi pregunta es a todos ustedes los lectores -no estoy enojada ni reclamo nada- ¿De verdad el sitio es de fácil navegación?, tanto en velocidad como en funciones.

Ahora a los hechos: ¿Quién esta mintiendo?, nosotros (deck express), los lectores (ustedes) ó blogger (google tools).




Rendimiento del sitio
Esta página muestra estadísticas sobre el rendimiento de su sitio. Puede utilizar esta información para mejorar la velocidad del sitio y para ofrecer un servicio más rápido a los usuarios. Más información
Visión general del rendimiento
Las páginas de su sitio tardan una media de 32,6 segundos en cargarse (actualizado el 09/01/2011). El tiempo de carga medio de este sitio es más lento que el del 100% de los sitios. El nivel de precisión de estas estimaciones es bajo (inferior a 100 puntos de datos). El siguiente gráfico muestra cómo ha cambiado el tiempo de carga de página medio de su sitio a lo largo de los últimos meses. Como referencia, también muestra el valor del percentil 20 en todos los sitios, diferenciando entre tiempos de carga rápidos y lentos.
Como pueden observar estos datos se nos dispararon de una semana a otra, estabamos llevando las cosas bien, llegamos a bajar hasta los 20s y decresciendo diariamente 3 segundos.
Ahora espero que los promediados 100 ips UNICAS que pasan por este blog cada dos horas tengan la amabilidad de contestar a las preguntas que hice anteriormente por favor. De seguir con estos malos indices para mi, entonces será mejor que el sitio busque a una persona más preparada ya que YO no puedo cumplir con lo que prometí.
Previous
Next Post »

9 comments

Click here for comments
elkiyha
11 January, 2011 ×

No seas tan dura contigo dalay. Yo no tengo problemas con el sitio. Sin ti gran parte de los visitantes no estarian ;)

Responder
avatar
admin
11 January, 2011 ×

Nadie se irá, te lo dije en la ayer en la noche Victoria. El origen de esto es que tenemos muchisimos más usuarios, la semana pasada tuvimos 40 al mismo tiempo, blogger es capaz de soportar estos flujo siempre y cuando sean platillas de blogger. Noostros no usamos estas. Esto se solucionará.

Responder
avatar
admin
Opera user
11 January, 2011 ×

yo uso opera y tardo arriva de 40s :S tenia tiempo de no visitar el blog, desde el año pasado, no se si eso influye

Responder
avatar
admin
Anonymous
11 January, 2011 ×

IE tardó maso 20 segundootes
no te desanimes!! seguro blogger miente xd!!

Responder
avatar
admin
Opera user
11 January, 2011 ×

hice la pruba con su otro blog de ocg y corrio con 10 segundos, si esta muy lento

Responder
avatar
admin
11 January, 2011 ×

Gracias por sus coments!! n.n
me dio un arranque de ira disculpen...

@Operauser: gracias por haberte tomado la molestia, creo que almenos hice algo bien en el otro blog, ya se por donde va esto

@anónimo: gracias!! aunque 20 es muchisimo tiempo

@iván: :D sry sq me desespere demaciado, hoy mismo queda esto arreglado :) 10x por el apoyo

Responder
avatar
admin
11 January, 2011 ×

@elkiyha: sry no vi tu coment. gracias x el dalay!!

Responder
avatar
admin
11 January, 2011 ×

Pues tarda aprox 30sg no creo que sea mucho, en fin aca en mi casa tarda mas por que somos 3 hermanos y cada quien tiene su compu y aparte tenemos xbox jaja asi que me señal es mas baja, aun asi el blog esta bien en velocidad...

Responder
avatar
admin
11 January, 2011 ×

@Lalo 1987
Hola lalo, he visto que participas mucho, gracias por eso.
Bien tu caso podria decirse que es normal si unicamente todo esta conectado a la misma entrada si cuentas con router entonces la cosa va mal con el blog. Se supone que debe cargar aprox en 15s como máximo para no perder muchas visitas. Pero creo tener la solucion solo estoy arreglando unas cosillas y ya para mañana prometo que esto va a andar mucho más rapido ñ.ñ

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment