[Entrada] "Reporte de Regional Enero 30 2011"


Para iniciar con el reporte, quiero decir que el juego en sí fue divertido, me tope con grandes sorpresas, y cometí el error más frecuente, enfocarme en dos tipos de decks al grado de olvidar lo demás. Esto me causo problemas ya que NO me enfrente con ningún Ggravekeeper, de esta forma tres cartas de mi side deck estaban congeladas. Los segundos los pollos ocurrieron, pero únicamente en 3 encuentros, menos de la mitad. Yo intente jugar con un deck machina, el cual me funciono perfectamente, el problema fue que tenia más de la mitad del side deck congelado, 10 cartas para ser especifico. Las cartas Shonnen Jump estaban prohibidas, un par de jugadores las tenian en sus mazos, tuvieron que sacarlas y sustituir de ultimo momento. Tambien se suscitó un inconveniente con las cossys, según los jueces, habían jugadores que entraron a participar con cossys NO propias, es decir que se prestaron las cossys, los jueces fueron tajantes y decidieron que si algún jugador de estos llegaba al corte del top 8, los dueños de las cossys serian banneados del juego con el jugador fraudulento. Bien más allá del juego y de las experiencias como jugador el viaje fue entorpecido por una experiencia con la persona que se supone debería haberme guiado hasta el hotel y ahorrarnos tiempo, pero bueno esa es otra historia que seguro no les interesa.
ACTUALIZACION: Se anexó el video de la final y la decklist del campeon
Corte: Al top 8 con 8 rondas, se dieron 24 invitaciones
Asistencia: 205 Personas

1st Round | OXX
Kennin [Machina] vs Carlos [XX-Sabers]
O - El abre, y el duelo va conforme a las circunstancias, a base de galletas intento golpear y evitar un Ryko, juego bien, luego me sorprende con un Barkion, el que se lleva mi cuarta galleta en campo, robo carta y era reborn, juego smashing, robo Barkion, bajo veiler y hago Synchro de 9, Wurm. Con eso gané.
X - De nuevo iniciar agresivo con duality, trae al grillo, setea backrow, setea mono y pasa turno, jugué con un reaper set y tres cartas más set. El sigue y juega un Airbellum, pega y destapa a reaper. Sigo yo, robo y cedo, muy mala mano. El juega roba, y me tira un Dark Hole. El usa Gottoms Emergency Call, le encadeno el mio, y el de nuevo encadena otro. Trajo a sus dos monos, se puso a synchronizar y fue todo para mí, tenia mirror pero stardust me tiró duro.
X - Abri normal, jugué galleta, y seteo cuatro. El me juega un Ryko set, y tres backrow. Baje galleta, y pegué, destape ryko que se come mi otra galleta. El juega Cold Wave, Abre con Boggart, baja a Pashul, baja a Faultroll, hace Hyunlei, me bota dos warning y mirror me quede solo con seven tools, hace efecto de Faultroll trae a Airbellum que se fue con ryko y pegan todos, me tira Dark Hole, entraron 6400 y pasa turno. Robe un juicio que no pude setear por cold wave, perdí.

2nd Round | OO
Kennin [Machina] vs Javier [Blackwing]
O - Inicio con mala mano seteo una y paso. Abri con typhoon, me lleve Torrential, baje galletas a lo largo del duelo y con ellas gané.
O - Inicio rudo, bajo Shura y tres Backrow (Inmediatamente pense, Delta Crow, Icarus Attack, Randy), robe la sexta y jugué con smashing, Baje 5 Sets y Abri con Geaframe pegué y pase. El abre con Shura de nuevo y le hago Bottombless, encadena Icaro y le Encadeno Starlight. Baja Stadust y Siguío, el setea otras dos y pasa. Robo y pego de nuevo. Abre con Blizzard, le hago Warning. Baja a Armado, intenta pegar a Stardust y jugué con Dimensional Prision, y fue el duelo
Anunciaron que nos darían un refresco gratis XD!!

3rd Round | OXO
Kennin [Machina] vs Oscar [Blackwing]
O - Otro duelo vs Blackwing, abrí de inicio y jugue gearframe y cuatro backrow, tres viejos, warning, juicio, y tools
X - No recuerdo este duelo muy bien, recuerdo que se hizo largo hasta quedar con 100 lp yo y el con 500, el baja a crow y me dio
O - Rasque el Side, jugue consecrated seteada y 5 backrow. El abre con Shura, me intenta pegar, descubre a Consacreted setea tres y pasa, robe Gearframe, la bajé, me hace torrential, le hago stun, me hace icaro, y hago Starlight. baja Stardust Pegan 4300 y paso turno. El abre con blizzard, le jugué warning, seteo una y paso turno. Salio galleta, la baje, bajo fortress y pegué, jugo mirror, conteste con seven tools, fue el duelo.

4th Round | OXX
Kennin [Machina] vs Cesar Rayo [Plant - Synchro]
A partir de qui mi suerte cambio, no solo por el resultado, si no por la llamada que recibí, estuve apunto de salir del evento pero mi "guía" dijo que no había problemas que se las arreglaba en su inconveniente y que nos veiamos fuera del Hotel.
O - Abri con tres viejos Warning, Solemn, Smash, Dark Hole, y Galleta. Inicie con cuatro Backrow, Galleta sete Smash y pase. El me juega dos set y pasó. Jugué Dark Hole, me encadena Dust Tornado que se lleva la piña, un Samashing, baje galleta y pegue, sete otro Smash, en la fase final se lo comio otra dust tornado. las piñas funcionaron. El me juega lonefire, lo dejo, trae a tytannial, le jugué un viejo preventivo, jugó reborn, le encadene el otro viejo, y fue ese duelo.
X - Recuerdo que en este punto me puse a pensar en otras cosas, recibí un warning, y me dio
X - lo mismo pero sin warning

5th Round | XOX
Kennin [Machina] vs David [Blackwing]
X - Abri muy mal, jugué reaper, abrio fenomenal, juega synchro de ses, escopeta, con eso me dio
O - Rasque el Side, Consecrated Light + Viejos = Duelo ganado vs Pollos
X - Salio DAD muy Rapido y le dio a mi Consecrated set con efecto lol, la hubiera jugado en ataque, perdí.

6th Round | OO
Kennin [Machina] vs Othon [Monarch Synchron] 
O - A base de Galletas gané
O - Viejos más Galletas, esto me dio la victoria

7th Round | XOX
Kennin [Machina] vs Brandol [Spacian Twilight/Plant ??]
X - Iron Chain me dio (Cross porter y dandy dan demasiada ventaja, además del plus de un deck hibrido)
O - Cocktail de viejos para debris y cerré con juicio a la Rosa, gane
X - Duelo avanzado Chaos Sorcerer, lo peto con Fortress, Baja Tragoedya, en su turno Tira a Gorz, roba ami monstruo y fue.

8th Round | OO 
Kennin [Machina] vs Rios Gonzales Miguel Angel [?????] Mesa 55
O - No se presentó
O - No se presentó

Kennin Machina Decklist
MAIN DECK
3 Machina Fortress
3 Machina Gearframe
2 Green Gadget
2 Yelow gadget
2 Red Gadget
2 Cyber Dragon
1 Machina Force
1 Efect Veiler
1 Spirit Reaper
1 Blackwing Gale  - The Whirlwind
---| 18
3 Smashing Ground
2 Book of Moon
2 Mystical Space Typhoon
1 Limiter Removal
1 Dark Hole
1 Pot of Avarice
1 Monster Reborn
---| 11
2 Solemn Warning
2 Dimensional Prision
2 Bottomless Trap Hole
1 Trap Stun
1 Solemn Jugment
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Seven Tools of The Bandit
---| 11
EXTRA DECK
2 Stardust Dragon
2 Chimeratech Fortress Dragon
1 Goyo Guardian
1 Brionac Dragon of the Ice Barrier
1 Blackrose Dragon
1 Ally of Justice Catastor
1 Flanvell Urukizas
1 Colossal Fighter
1 Thounght Ruler Arfiend
1 Red Dragin Archfiend
1 Blackwing Armor Master
1 Ally of Justice Field Marshal
1 Mist Wurm
---| 15
SIDE DECK
3 Snowman Eater | Funcó 0/3 Veces vs Blackwing
2 Consecreted Light | Funcó 3/3 Veces vs Blackwing
2 Thunder King Raioh | Funcó 1/3 Veces vs Blackwing
2 Goldd Wu Lord of DW | Funcó 0/3 Veces vs NINGUN GK
2 Gottom's Emergency Call | Funcó 1/3 Veces vs XX-Saber
1 Chain Dissappearance | Funcó 2/3 Veces vs SpacianTwilight/Plant-Plant Synchro-Monarh Synchron
1 Starlight Road | Funcó 4/5 Veces vs Blackwing-Plant Synchro-Monarch Synchron
1 Nobleman of Crossout | Funcó 1/3 veces vs Plant Synchro
1 Reign Beaux Overlord of DW | Funcó 0/3 Veces vs NINGUN GK

Cartas que salieron en sobre importantes
x1 El Mal Humor del Tirano

PD:

  • Mi nombre es Lennin, pero el gordo del registro y sus obeso dedos teclearon K.
  • Hubo un robo de un deck gladial
  • 2 Mujeres en el torney
  • El torney inicio retrasado
ACTUALIZACION [31 JUNIO 2011]
Deck Ganador Lightsworn
Decklist:
Campeon
2 Jugdment Dragon
3 Celestia
3 Rykos
2 Jain
2 Lyla
2 Honest
2 Hamsters
1 Wulf
1 Garoth
1 Ehnren
1 Aurkus
1 Lumina

3 Recargas
2 Typhoons
2 Dulitys
2 Book of Moon
1 Cold
1 Trunada
1 Dark Hole
1 Reborn
1 Brigada

2 Viejos preventivos
2 Bottomless
2 Beckoning Light
1 Mirror


Michel Valdes(Top 8)
Monstruos:14
3 Gravekeepers Commandant
3 Gravekeepers Descendat
3 Gravekeepers Recruiter
3 Gravekeepers Spy
2 Gravekeepers Asaillant

Magias:17
3 Necrovalley
3 Royal tribute
3 Pot of Duality
3 Book ok moon
3 Gravekeeper stele
1 Dark hole
1 Mystical space typhoon

Trampas:10
1 Royal opresion
1 Compulsory device evacuation
1 Solemn judment
1 Mirror force
1 Tributo torrencial
1 Dimensional prison
2 solemn warnig
2 Botombles Trap Hole

Extra deck:4
2 Stardust Dragon
2 Chimeratech fortress dragon

Side deck:15
2 Swallow flip
2 Stralight Road
2 Effect veiler
1 Mistical space typhoon
2 Nobleman of crousut
1 Mind crush
1 Deck devastacion virus
2 Cyber dragon
2 My body a shield

Mario Vazquez (Top 4)
Monstruos:14
3 Gravekeper spy
3 Gravekeper descendant
3 Gravekeper recluiter
3 Gravekeper comandant
2 Gravekeper asailant

Magias:15
3 Necrovalley
3 Royal tribute
2 Book of moon
2 Gravekeper steele
2 Upstart goblin
1 Dark hole
1 Allure of darkness
1 Mystical space tiphon

Trampas:11
2 Solemn warning
2 Botomles trap hole
1 Solemn judgement
1 Torrential tribute
1 Mirror force
1 Deck devastation virus
1 Dimensional prison
1 Compulsory evacuation device
1 Seven tools of the bandit

Extra:4
2 Stardust dragon
2 Chimeratech fortres dragon

Side:15
1 Book of moon
1 Dimensional prison
1 Gorz emisary of darkness
1 My body as a shield
2 Cyber dragon
1 Starlight road
1 Mystical space tiphon
1 Smashing ground
1 Dark armed dragon
1 Compulsory evacuation device
1 Royal opresion
3 Effect veiler

Erick Sanchez (2do Lugar)
Mounstros:16
3 Shura
3 Kalut
3 Sirocco
2 Blizard
2 Vayu
1 Gale
1 Morphing Jar
1 Ryko

Magias:8
3 Pot of Duality
2 Book of Moon
2 Typhon
1 Black Whirlwind

Trampas:16
3 Icarus Attack
2 Dust Tornado
2 Bottomless Traphole
2 Solemn Warning
1 Deck Devastation Virus
1 Seven Tools
1 Trap Dustshoot
1 Mind Crush
1 Solemn Jugdment
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute

Side Deck


1 Dark Hole
1 Nobleman of Crossout
2 Cyber Dragon
1 Thunder King
1 Ryko
2 Dimensional Prison
2 Rivalry of Warlords
1 Magic Drain
1 Royal Opression
1 Deck Devastation
1 Mask of Restrict



Foto de la Final
Lighstworn vs Blackwing
El top 8 quedo con los siguientes decks
5 Gravekeeper
2 Blackwings
1 Lightsworn
Video de la final




OO - Lightsworn Wins

Si deseas agregar tus reporte o anexar algo dirigete conmigo en un correo electronico a la direccion, kaly.man.tropia@gmail.com
Previous
Next Post »

3 comments

Click here for comments
02 February, 2011 ×

Soy ahmed de ahm3dblog.wordpress.com


Ni pen Len, suerte para la próxima!!!!!

Responder
avatar
admin
Anonymous
02 February, 2011 ×

oye puedes decir cuando sera el proximo regional,es que no pude asistir

Responder
avatar
admin
02 February, 2011 ×

@anonimo
•) 5 Marzo (10:00/:30am inscripciones) de nuevo en el DF Hotel Diplómatico, Está programado el torneo del Dragon para menores de 12
•) 12 Marzo en Guadalajara (11:00/:30 inscripciones), Está programado el torneo del dragon para menores de 12
•) 13 Marzo (12:00/:30pm) en Torreon, no está programado el torneo dragon

@Ahmed
Que tal bro, pues si we, esperemos rifar en el que viene

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment