[Entrada] "Lo que nos Trae Storm of Ragnarok II"

 
Continuamos con la segunda saga de cartas a las cuales las considero utilizables de la actual expansión, Storm Of Ragnarok. En esta revisión rápida pasaremos a ver a las bestias nórdicas y su jugabilidad un poco más allá de su propósito original.

Tanngrisnir of the Nordic Beasts (SUPER RARE)
When this card is destroyed by battle and sent to the Graveyard, Special Summon 2 "Nordic Beasts Tokens" (EARTH/Beast-Type/Level 3/ATK 0/DEF 0).

Más allá del combo "Special a Guldfaxe, bajo a Tanngrisnir, me embarro con él, traigo tokens y hago Synchro de Thor, Lord Of The Aesir" Esta carta podria encajar muy bien en el deck de los "Unicornios" muy fácilmente y en el de las "Naturias"

La carta se puede buscar bajo la influencia de Giant Rat,el Hamstery Key Mouse.

Guldfaxe of the Nordic Beasts (RARO)
If your opponent controls a Synchro Monster and you control no monsters, you can Special Summon this card from your hand.

El Cyber Dragon Tuner con sus condiciones ya no tan difíciles de conseguir. Esta carta no tiene restricción alguna sobre su uso, por lo tanto esta carta podría ayudar a los decks "Assault" que están tirados en la lona. La carta al ser luz genera un mejor "actuar" en el contexto que se le quiera tomar. Podría funcionar en un deck Twilight. El combo con la carta Dark Desertapir (Gold Sarcofagus a el en el deck) debería cumplir ahora su trabajo con mayor solidez. 

Tanngnjostr of the Nordic Beasts (RARO)
When a monster you control is destroyed by battle and sent to the Graveyard, you can Special Summon this card from your hand. Once per turn, when this Defense Position card is changed to face-up Attack Position, you can Special Summon 1 "Nordic Beast" monster from your Deck, except "Tanngnjostr of the Nordic Beasts".

Otra bestia muy interesante que hace pensar en varios combos, el requisito de destrucción es irrisorio comparado con lo que puede lograr en tu turno, hablo de "La Rosa" si es que estás en una desventaja notable. Y esto a costo de una carta, ya que el tuner vendrá desde el deck aligerándolo y facilitando el combo con Dark desertapir.

Valkyrie of the Nordic Ascendant (SUPER RARE)
When this card is Normal Summoned, if your opponent controls a monster and you control no other cards, you can remove from play 2 "Nordic" monsters from your hand to Special Summon 2 "Einherjar Tokens" (Warrior-Type/EARTH/Level 4/ATK 1000/DEF 1000) in face-up Defense Position.

Aqui es donde entra la cabeza de cada jugador y la oportunidad para combar. A primera vista no se nos hará grato remover cartas Nordicas así como así, es más eso será inevitable ya que monstruos Synchros Nordicos así lo Requieren para mantener su supremacía. Tomando en cuenta esto, podríamos hacer una pequeña adición a nuestro arsenal con "Chaos End", jugarla a dos, haber que tanto es lo que puede hacer por nosotros en situaciones difíciles.

Terminal World (COMMON)
Activate only during your Main Phase 1. While this card is on the field, both players skip their Main Phase 2.

Seria Divertido ver que es lo que podría hacer esta carta junto a la olvidada Timeater, Saltando Ambas fases principales únicamente dejando al rival con fases de toma, Standby, Batalla y la fase final. Obviamente seria un deck fun por lo inestable de sus componentes.
Previous
Next Post »

1 comments:

Click here for comments
14 February, 2011 ×

ya tube la oportunidad de mirar y leer casi toda la expancion y no esta tan mala, saludos...

Selamat Lalo 1987 dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment