[D.A.M.] "D.A.M. se renueva"

Así como lo oyen, este año nos renovamos en grande, queremos ofrecerles un mejor servicio en un mejor ambiente, D.A.M. mejora por todos los duelistas y coleccionistas.
Así que primero, nos cambiamos a una nueva dirección:
Plaza las Americas, local A-05C.P. 52140
Guadalupe Victoria Poniente No.916 esquina con Leona Vicario
Metepec, Estado de México
Segundo, tenemos una nueva página Web, ya funciona así aunque sigue en proceso llenarla, pero está totalmente abierta para que vean los eventos que vienen y comenten en todas sus secciones:
Por último a todos los miembros en DAM les hacemos una cordial invitación a renovar sus datos en la nueva sucursal físicamente ya que, al reiniciar el sistema, necesitaremos renovar nuestra base de datos, esperamos asistan y confirmen sus datos hasta el día 13 de Marzo de 2011, ya que cualquiera que no se reporte después de esta fecha será dado de baja definitivamente al borrar todas nuestras listas anteriores.
Esto con el objetivo de llevar más control, dar su lugar a los duelistas que están apoyando el proyecto y abrir espacio a los nuevos duelistas.
Si aún no estas dentro del sistema de la academia QUE ESPERAS! los fines de semana jugamos los torneos para que nuevos duelistas se inscriba a DAM con solo participar en el torneo, tenemos nuevas promociones, torneos y ventajas que estamos creando para los duelistas constantemente.
Eso es todo por el momento, agradezco su atención y quedamos a sus ordenes para seguir haciendo de esta institución algo más que una tienda.
Saludos!
P.D. En la nueva página tenemos anunciado el Torneo Obelisco este sábado 5 y el siguiente sábado 12, además de información sobre el mejor torneo de todos los tiempos en nuestra ciudad EL TORNEO REGIONAL 2011 donde daremos pases el torneo continental!!! más información en: www.duelacademymexico.com
DUEL ACADEMY MEXICO
Juez Rick Márquez
Director General
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment