[Entrada] "Presentacion Exlusiva Starter Deck 2011 by ifcpotterr"






Previous
Next Post »

3 comments

Click here for comments
01 April, 2011 ×

Hola, soy Ifcpotter:

Os pediría por favor que retiraseis esa foto no autorizada de esta página web. No he autorizado en ningún momento a que pusierais una foto mia con publicidad de vuestra página web, y estais incurriendo en un delito. Lo único que he autorizado, por eso lo he puesto en YouTube es el video, así que os agradecería que retiraseis la imagen mia con publicidad de encima del video.

Responder
avatar
admin
01 April, 2011 ×

Hecho. No quise causar problemas, el logo de la imafen solo indicaba la procedencia. Nunca con onbjeto de lucro.

Responder
avatar
admin
01 April, 2011 ×

Gracias por entenderlo.

Lo único que te pedía es que quitarás mi foto con la publicidad, porque yo estoy patrocinado por una tienda de España de forma oficial, y ver mi cara con otro sitio de publicidad no es correcto.

He tenido varios problemas con según que gente, que se baja mis videos de forma ilegal y los vuelve a subir a otras páginas suplantando mi identidad, cosa que también es un delito. Por eso empiezo a mosquearme con según que gente y he de estar atento. Gracias por quitarla. Un saludo.

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment