[Entrada] "Abriendo en Grande: El mejor turno es el primero III"



Pero esto no es todo, hay en existencia muchos otros inicios feroces pero más circunstanciales de los cuales es muy difícil levantarse. Podríamos mencionar a los Fabled, Fish FTK, Psychic, Karakuri, en fin la lista crece. Es entonces cuando debemos de revisar nuestros mazos y reestructurarlos para hacer frente a tales situaciones, cartas como Solemn Warning y Effect Veiler representan nuestra mayor defensa y ofensiva en un duelo, este par de cartas podrían ayudarnos a evitar muchos malos tragos, por ejemplo, tirándole Effect Veiler a tiempo a:
  • TSS Kageki significaría ahorrarnos aproximadamente de 2-4 cartas en intentar destruir el imperio de TSS Shi-En.
  • Dragunity Dux seria la perfecta medicina contra la armada Dragunity, ahora podremos respirar sin un Stardust Plantado, tendremos ahora más oportunidades de jugar e igualar las circunstancias.

Es por ello que debes tomar precauciones en tu zona para tratar en la medida que tu deck pueda jugar sideckeado, y sea más factible salir avante en el Match, o al menos sabes que debes de resistir hasta obtener la carta que podría hacer diferencia.

Ahora reflexiona sobre tu último torneo o sobre tus últimos duelos. ¿El que abría el Match casi siempre ganó? A partir de aquí podrás saberte ahora con una ventaja mental, ya que no hay más que darle vueltas, esto está pasando y debes tomar las medidas necesarias.




Previous
Next Post »

1 comments:

Click here for comments
20 April, 2011 ×

No sera que siempre gane pero si te da una ventaja sobrer tu oponete ya que estas preparado contus trampas para lo que venga o puedes usar cartas sin tener que preocuparte de que tu oponente las contrareste.

Selamat kamusagi dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment