[Entrada] "Lo que nos trae Extreme Victory I"


Unknow Synchron (Común)
If your opponent controls a monster and you control no monsters, you can Special Summon this card from your hand. Each player can only use the effect of "Unknown Synchron" once per Duel.

El tuner perfecto (al menos una primera vez) para en un futuro jugar una variante más del "Machina" que ah servido de base para muchos decks. Esta carta junto con Machina Fortress nos darían la combinación (en un futuro) rápida para jugar a Dark Flattop. Y sustituir a Machina Force del combustible sin rehuso por un combustible que servirá para crear grandes ofensivas.
 Salvage Warrior (Raro)
When this card is Tribute Summoned, you can Special Summon 1 Tuner monster from your hand or Graveyard.

Este monstruo tiene cualidades interesantes, a pesar de ser un monstruo de tributo con bajos stats. El monstruo ofrece ventajas para invocar monstruos tipo Tuner potentes o difíciles de reciclar.
Además ofrece ventajas al intentar synchronizar a unos de los monstruos con los efectos más devastadores: 
Salvage Warrior + Scrap Goblin = Synchro Lv.8 (Scrap Dragon).


Necro Defender (Raro)
During your Main Phase, activate by removing this card in your Graveyard from play and selecting 1 face-up monster you control. Until your opponent's next End Phase, the selected monster cannot be destroyed by battle and you take no Battle Damage from battles involving that monster.

Cuando antes hablábamos de blindaje para Lightsworns al primer nombre que se nos venia a la mente era Necro Gardna, pues bien, aunque este monstruo no es el gran fierro que es Necro Gardna esta criatura nos ofrece protección prevenida para nuestras cartas, además de tener el plus de ser Dark (Twilight). 

Mystic Piper (Secret Rare)
You can Tribute this face-up card to draw 1 card and reveal it. If you reveal a Level 1 Monster Card this way, you can draw 1 more card. The effect of "Mystic Piper" can only be activated once per turn.

La carta tiene usos limitados aun, pero no por eso deja de ser atractiva, esta carta junto a Kinka-Byo producen un Loop algo benéfico siempre y cuando tengas cómo solventar el desgaste de la normal summon. El uso más apropiado que podría darle yo seria en un deck Exodia, ya que cada parte de Exodia tiene nivel 1 (Excepto la cabeza) es de nivel 1, de robar alguna parte entonces robaremos una carta adicional.
Una funcionalidad más que se le puede atribuir seria con Magical Exemplar, ya que al ser este monstruo de nivel 1 bastaria con la mitad de counter por magia para invocar esta carta y robar cartas. En dado caso de reutilizar a este monstruo podría ser con un doble Magical Exemplar. Uno revivirá a Mystic Piper y otro a algún Tuner 1 Spellcaster. Así podríamos robar hasta tres cartas por hechizo, en cuyo caso de intentar jugar con un motor así, recomendaría incluir a Doppel Warrior y unos cuantos Chaos Sorcerer.

Blackwing - Hillen the Tengu-Wind (Ultra/Ultimate Rare)
When you take 2000 or more Battle Damage from a direct attack, you can Special Summon this card and 1 Level 3 or lower "Blackwing" monster from your Graveyard, and negate their effect(s). Each player can only use the effect of "Blackwing - Hillen the Tengu-wind" once per Duel.

Si algo hemos aprendido a través del tiempo es que los Blackwing siempre tendrán "modo", esta carta (y otras más) intentará una vez más regresar el deck Blackwing a las mesas de duelo, si bien no competitiva mente intentará que al menos el golpe de la pasada banlist se aminore. Podria destacar la funcion dual junto a Genex Ally Birdman, y este por su efecto regresar un BW-Gale ó un BW-Kalut.


Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment