[Entrada] "Tuneamos tu deck"



Como veran DeckExpress es un blog en crecimiento, en el cual lo mas importantes es que nuestros lectores enriquezcan su conocimiento en el juego. Pero esta vez es distinto DeckExpress trae para ti "Pimp Ur Deck" esta sera una nueva seccion pero que por motivos personales la encontraran una vez cada 10 dias.

En que consiste la sección;
Cualquier lector podrá obtener una modificacion de su baraja ademas de un breve analisis de la misma y de los cambios que se le hicieron sin olvidar de el porque de cada carta que se agrego/quito. ¿Pero esto quiere decir? Que cada lector que quiera participar tendrá que postear su deck en forma de comentario en esta entrada.

El comentario debera contener lo siguiente;
  • Breve reseña del deck como funciona que estrategias utilizas tus combos en el mismo.
  • Presupuesto a invertir en el mismo
  • La decklist base osea tu deck a modificar.
Recuerda que al ser una entrada cada 10 dias solo se tomara un deck. La primer entrada que postee su solicitud sera aceptada y procesada para su modificación. Pero si no alcanzaste no te preocupes visita nuestro foro http://duelz.net ahi encontraras ayuda y demas cosas que te pudieran interesar.

Saludos!!!



Previous
Next Post »

2 comments

Click here for comments
Anonymous
10 April, 2011 ×

Bueno si no entendi mal, acá tengo que postear mi decklist y entre todos vamos a intentar modificarlo un poco; les cuento que en mi Cuidad es IMPOSIBLE conseguir Pot of Duality y Solemn Warning, por el tema del dinero y los encargues... por eso mismo no las cuento en mi deck, al menos por el momento.
Aca va:
Monstruos: (16)

3 GK Spy
3 GK Descendant
3 GK Recruiter
3 GK Commandant
1 GK Assailant
2 Malefic Cyber End Dragon
1 BW Gale the Whirlwind

Magias: (12)

3 Necrovalley
2 GK Stele
2 Royal Tribute
2 MST
1 Dark Hole
1 Allure of Darkness
1 Book Of Moon

Trampas: (12)

2 Bottomless Trap Hole
2 Dimensional Prison
2 Compulsory Evacuation Device
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Royal Opression
1 Starlight Road
1 Seven Tool of the Bandit
1 Deck Devastation Virus

Extra Deck:

2 Stardust Dragon
1 BW Armor Master
1 BW Armor Wing
1 Black Rose Dragon
1 Arcanite Magician
1 Tempest Magician
2 Cyber End Dragon
... más relleno
...

Ese sería mi deck; mis combos es tratar de mantener controlado a mi enemigo, típico gravekeeper, controlar, controlar, controlar e ir lastimando con mis GK; lo genial de este deck es que con 4 golpes es un good bye asegurado.
Es obvio que me encantaría Conseguirme Los Solemn's xD y las Duality, pero... más alla de eso, le ven alguna otra modificación?
Yo había pensado tal vez en otro seven tool, por el tema de que si voy al nacional de mi pais sin las cartas antes mencionadas sería gran desventaja para mi.
Bueno gracias por leer, me despido duelistas

Mau Ylönen.

Responder
avatar
admin
10 April, 2011 ×

Muchas gracias por responder

Responder
avatar
admin
New comments are not allowed.
Thanks for your comment