[Entrada] "Lo que nos trae Extreme Victory V"



Shien's Dojo (Super Rara)
Each time a "Six Samurai" monster is Normal or Special Summoned, place 1 Bushido Counter on this card. You can send this face-up card to the Graveyard to Special Summon 1 "Six Samurai" or "Shien" Effect Monster from your Deck whose Level is equal to or lower than the number of Bushido Counters on this card.

Por fín para TCG ah llegado una carta que con un poco de suerte podrá crearte counters infinitos y "dejar de sufrir por no tener las tres Gateway". Si quieres saber como se emplea esta carta, pincha aqui.


Chaos Infinity (Rara)
Change all Defense Position monsters on the field to face-up Attack Position. Then, Special Summon 1 "Meklord" monster from your Deck or your Graveyard. Its effect is negated, and it is destroyed during this turn's End Phase.

Esta carta no funciona para invocar Meklord Emperor ó Meklord Astro, no cometas errores y no te dejes llevar por una primera impresión, la carta no ayuda demasiado amenos que tengas un Meklord Emperor ó Meklord Astro en Mano y deseas invocarlos de manera rápida ó provocada. la mejor forma de emplear esta carta es para obtener materiales Synchro o Exceed

Karakuri Cash Shed (Super Rara)
Activate only if you control a "Karakuri" monster in face-up Defense Position. Negate the activation of an opponent's Spell/Trap Card and destroy it.

Esta carta hará que el mazo tenga una herramienta más para defenderse, no es precisamente un carta muy buena ya que hubiese sido mejor negar efectos de monstruo que magias y trampas, pero es un avance que agradecerán los decks Karakuri Temáticos/Fun ó con bajo presupuesto.



Debunk (Super Rara)
Negate the activation of the effect of an Effect Monster that activates in the hand or Graveyard, and remove it from play.

La carta no es mala, sirve muy bien contra Side Decks y Techs como sirve de Side Deck y Tech. Tiene ventajas y desventajas, el efecto de la carta es reducido pero en el meta en el que nos encontramos y en el que nos encontraremos rumbo al mundial podria servir muy bien. Permite eliminar cartas muy temidas como son: Veiler, Gorz, Tragoedia, Honest, Buscadores, Darksoul, Glow-Up Bulb, Dandylion, Spore, Treeborn, Ronintoadin, D.D. Crow, Choas Hunter, Maxx C, Droll & Lock Bird, Fabled, Dark World, Stardust Dragon, Battle Fader, Recruiter y la lista sigue y sigue... Tal vez los más beneficiados jugando alrededor de esta carta serian los Dragunity. Pero como apuntaba antes, esta carta es muy versátil y estoy seguro que la veremos en decklist importantes.

W Nebula Meteor (Común)
Change all face-down monsters on the field to face-up Defense Position. During the End Phase this turn, change all face-up LIGHT Reptile-Type monsters you control to face-down Defense Position, then draw 1 card for each. After that, you can Special Summon 1 Level 7 or higher LIGHT Reptile-Type monster from your Deck.

Esta es una carta que los jugadores Worm la esperaban con ansias, dicen que con ella podrán elaborar un deck competitivo, entonces a esperar. Ciertamente desconozco el combo con el cual según estos jugadores pueden robar muchas cartas y jugar un OTK, si hay alguien que lo sabe, le suplico que nos informe sobre este combo.




Previous
Next Post »

2 comments

Click here for comments
08 May, 2011 ×

Es algo raro pensar en que W Nebula Meteor pueda ser pieza de un OTK., sim embargo si ha puesto en el juego competitivo a los Worm, dandoles una base antimeta en las tierras del sol naciente, donde quizas tu ya conoscas el Decklist DeckExpress.

Eh seguido todas las entradas de Extreme Victory, asi que espero la siguiente mi buen.

Saludos

Responder
avatar
admin
08 May, 2011 ×

jaja si, tambein vi al decklist de OCG, que incluso ganó el torneo dodne participó, solo rceuredo que todo empezaba con yagan.
Si espera la última, la de las exclusivas

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment