[Entrada] "Hablando de... El YCS Providence y Bottomless Trap Hole"



Desde que aparecio Bottombles Trap Hole en el juego se convirtió en una constante y un recurso muy bueno, llegando a ser un staple en cada deck y en cantidades privilegiadas. Por años esta carta se convirtió en una carta que te daba seguridad, el juego cambió y esta carta seguía siendo importantísima, tanto que vio su suerte ante la grán K y fue semi-limitada gracias a su uso indiscriminado. Desde las dolorosas limitaciones de Royal Oppresion y Solemn Jugment esta carta nos era inseparable, y jugar sin ella era realmente imposible -Exceptuando casos, concretamente Treborn-Monarch-. Nada es para siempre y la única constante es el cambio, bajo estas frases se mantiene el mundo del yugi.

La era synchro alcanzó a esta carta y se convirtió más necesaria y su enemigo número uno tenia el nombre de Stardust Dragon. No obstante esta carta también fue el némesis del segundo Synchro Prohibido, Goyo Guardian fue la carta que tal vez ah recibido junto a Ally of Justice Catastor la mayor cantidad de respuestas con esta carta. Cada jugador reservaba su respectiva BTH para el momento justo y oportuno. la limitación también llegó a Goyo Guardian y posteriormente su prohibición. Esta carta se mantuvo una vez más sobre las mesas de duelo, pero ya no es lo mismo, no señores ya no lo es y todos lo sabemos. Jugar con la prioridad ha venido a restarle importancia a esta gran carta, hoy en día existen muchos recursos para neutralizar esta carta o prácticamente hacer esta carta un -1 incluso para el controlador (Reborn Tengu). Ya no es un secreto que BTH no es efectiva, como tampoco lo es que la mítica y grandiosa Mirror Force tampoco es la de antes -esperen próxima entrega-. 

En el YCS Providence ah quedado demostrado que esta carta muchas veces no es efectiva, muchas veces estorba, tan así que 3 de los 7 participantes (en el top 32) la manejan, únicamente lo hacen en el Side Deck. Los ciclos se acaban y es muy probable no ver esta carta seguido en las mesas de duelo hasta que la eliminación de prioridad se haga oficial, y será de nuevo cuando esta carta pueda tener un auge como en antaño.
Previous
Next Post »

2 comments

Click here for comments
24 June, 2011 ×

Yugioh como lo conocemos esta a punto de desaparecer, y es que los Exceed Monster (me gusta mas llamarlos asi) cambiaran radicalmente la manera de jugar, asi como lo hicieron los Synchros en su tiempo =)

Responder
avatar
admin
24 June, 2011 ×

si eh, y como dato adicional tengo entendido que en TCG se llaman xyz por que si loi deletreas de corrido en ingles suena muy parecido. Esa es la explicación que me dieron para el normbresito en TCGG

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment