[Entrada] "¿Por qué no comprar el Starter Deck: Dawn of the Xyz?



El Starter Deck correspondiente a este año es sin duda un parte aguas en la modalidad de juego y abre paso a nuevas reglas, estrategias y un inevitable cambio de metagame. Pero... ¿Por qué no deberia comprar esta caja? Antes que nada es preciso revisar el spoiler de las cartas que contendrá. Spoiler

En primera instancia podemos apreciar un montón de cartas juntas y al menos 3-4 cartas que servirían o se podrían vender rápido y bien.

•) Number 39: Utopia
•) Gachi Gachi Gantetsu
•) Mirror Force

Estas cartas a juicio de un servidor serian las cartas más importantes que incluye esta cajita. Si tu objetivo es amortiguar la inversión con estas cartas, muy probablemente lo puedas lograr, pero de nada serviría ya que lo relevante del mismo son estas cartas y hacen que el producto sea una mala inversión a corto y largo plazo.

El resto de las cartas no tienen algún valor, y dudo mucho que lleguen a cotizarse alto en el mercado, tal vez Trap Hole suba algunos centavos pero en general, las cartas que el producto tiene dejan muchísimo que desear en cuanto a jugabilidad y venta/intercambio.

La tercia de cartas antes mencionadas son de utilidad inmediata y quien sabe, tal vez aquí se encuentre un Xyz staple como lo es Colossal Fighter (lo dudo mucho). En fin para terminar de rápidamente con esta recomedacion destacare algunos lugares en donde pueden brillar estas cartas.

•) Number 39: Utopia
Gadget Engine. Los decks de base Gadget pueden emerger a partir de este lanzamiento y con el tiempo se harán mucho más fuertes, de eso no tengo duda.

•) Gachi Gachi Gantetsu
Agent con Mystical Shine Ball Engine. De esta forma tus hadas reciben un boost de ATK y DEF de 400 puntos, dejando a Earth menos vulnerable, haciendo que Júpiter sea un monstruo muy molesto, Zeradias  siendo capaz de enfrentar grandes monstruos y ganando presencia en campo con este Xyz.

En fin la caja no sorprende con grandes aportaciones ya que se trata de un Starter Deck y por lo regular nunca vale la pena hacerse de uno, y esta vez no es la excepción, recomiendo firmemente hacerte de las cartas por separado y no perder tu tiempo y mucho menos tu dinero.
Previous
Next Post »

2 comments

Click here for comments
Anonymous
12 July, 2011 ×

Pero el deck contiene cartas bastante utiles como lo son mirror force, mystical space tiphon para aquellos que estan escasos, dust tornado entre otras cartas que pueden ser utiles a algunas personas que no las tienen :/

Responder
avatar
admin
12 July, 2011 ×

Pues si, pero no son un motivo por el cual comprar este starter deck asi lo pienso yo. Si te hace falta MST o Dust T, compralo por separado, eso es lo que pienso. Además lo proyecte demaciado hacia el metagame y no como un "Begginer Set" por que creo que quienes visitan la pagina se encuentran en un termino medio de nivel, o sea que no faltan este tipo de cartas, pero como un begginer set tampoco lo recomiendo, antes el deck de marik, ya que sirve muchísimo más que este.

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment