[Entrada] "Regresamos a la redacción con una nueva piel"



Después de algunos días de descanso eh decidido regresar a la redacción, y también adoptar una nueva imagen, la navegación fue mejorada y los accesos al foro fueron optimizados, regresamos con muchos más ánimos de seguir por mucho tiempo. También se a regresado al viejo sistema en el cual todos los visitantes pueden opinar, sobre lo del chat, yo no creo que sea indispensable, pero si hay gente que lo quiera de vuelta vere como adaptarlo a la página.

Bienvenidos de nuevo, y recuerden registrarse en el foro y seamos una gran comunidad, se acerca la revancha contra Yu Gi Oh! Castellano, vivan este gran episodio y  comenten sobre lo que suceda.
Previous
Next Post »

2 comments

Click here for comments
06 July, 2011 ×

Alguna razón en especial sobre la nueva "mascota" del blog? =) me gustaría saber el por que la elección de ese lightworn

Responder
avatar
admin
07 July, 2011 ×

Pues la verdad sólo fue por que se ve cool y va con el skin, se me más elegante, o almenos eso creo :D

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment