[Konami] "Monstruos Xyz: Como funcionan"



Monstruos Xyz (se pronuncia ik-seez) harán su debut el día de mañana con el "Starter Deck: Dawn of the Xyz". Asi como los monstruos Synchro o Fusiones, estos van en tu extra deck listos para invocarse especialmente cuando tu los necesites. Estas criaturas son de fácil invocacion y esto los hace cool, nuevas cosas que ningun otro monstruo puede igualar. Aquí una guía rápida acerca de como funcionan.

¿Que son los Monsttruos Xyz?
Estos son un nuevo tipo de monstruo con un fondo negro. Estos no tienen nivel, en cambio tienen rangos, y estos se encuentran indicados en la parte opuesta de donde se localiza el nivel de un monstruo ordinario. El rango de un mostruo Xyz indica como se invocará el monstruo. Para un Rango 2 se usarían monstruos de nivel 2, para un Rango 3 se usarían mostruos de nivel 3 y así sucesivamente.

Estos monstruos te dirán cuantos deberás emplear asi como los Synchros te lo dijeron. A diferencia de los Synchros tu únicamente podrás usar cartas del mismo nivel.
¿Cómo realizar una invocación Xyz?
Justo como los synchros, estos también tienen su tipo de invocación, llamada Xyz Summon. Aquí una invocación Xyz exitosa: Cuando controles 2 monstruos face-up con el mismo nivel, pon uno encima del otro, después sobrepon el monstruo Xyz correspondiente. ¡Esto es una invocación Xyz! 
Los monstruos usados para la invocación serán ahora llamados "Xyz Materials" y no son enviados al cementerio, en lugar de eso permanecen debajo de tu "Xyz monster" en el campo hasta que sean requeridos. Una invocación Xyz es un tipo de invocación especial igual como lo es una Synchro Summon, y siguen las mismas reglas al tratar de ser revivido.

¿Que quiere decir Detach?
El monstruo que tu utilices para la invocacion Xyz no ira al cementerio, éste permanecerá debajo del monstruo Xyz hasta que sea "Detached" del mismo. Los efectos de los monstruos Xyz generalmente te indicarán que "Detach" algún material para activar su efecto, cuando utilices estos efectos, tu "detach" algun material enviándolo al cementerio.
Monstruos Xyz se convierten muy importantes a la hora de un duelo. Así que tu necesitarás saber como es que funcionan. El conocimiento es poder y cuanto más sepas, consejos, tácticas y funcionamientos ¡Tú aprenderás a crear con ellos!

Previous
Next Post »

9 comments

Click here for comments
12 July, 2011 ×

Se pueden usar tokens?

Responder
avatar
admin
12 July, 2011 ×

No, no se puede.

Responder
avatar
admin
Anonymous
13 July, 2011 ×

pero por que no se puede una explicacion pliss :)

Responder
avatar
admin
14 July, 2011 ×

Porque no se consideran como monstruos. A la hora de hacer detach, el token no cuenta y por tanto no se puede. Para mas info metete en yugioh wikia ^^

Responder
avatar
admin
14 July, 2011 ×

Gracias Franky, ya te respondio

Responder
avatar
admin
Zombie Duelist
14 July, 2011 ×

Consulta: saben si ya salieron los FAQ's de los Xyz Version TCG, porque nada asegura que serán los mismos que en el OCG, me refiero por ejemplo a cuando usas Plaga para Xyz luego de renacerlo con su efecto, vuelve al Cementerio y no removido.
Otra consulta que creo q muchos tendrán es que pasa con Tengu Xyz: hace su efecto al hacer Xyz Summon, Hace su efecto al ser Detach, no hace su efecto si es Xyz, porfa si tienen la fuente en la respuesta seria genial, gracias por su tiempo

Responder
avatar
admin
14 July, 2011 ×

•) esto te puede servir: http://duelz.net/topic/334-reglas-basicas-para-los-monstruos-exceed/

Responder
avatar
admin
Zombie Duelist
14 July, 2011 ×

Gracias, pero esos son los FAQs del OCG y tampoco dice nada sobre Tengu, de todos modos supongo que se aplicará lo mismo aca, y tengu perderia su efecto, pero aun no es oficial

Responder
avatar
admin
14 July, 2011 ×

Yo creo que si lo pierde, lo unicos que no lo harian hasta donde tengo entendido son los monstruos de efecto mandatorio cuales su condicion sea tocar cementerio sin importar haber estado en campo mano o deck. Eso es lo que creo, igual espero el update de Konami, pero no lo eh visto.

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment