[Entrada] "Presentacion Johnatan"




Hola!

Así empieza todo no jejejeje, primero que todo mi nombre es Johnatan Montoya Vargas soy de Pereira Risaralda Colombia y soy jugador de Yu gi hace mmmm uffff  Magic ruler, que linda época esa, soy estudiante de derecho y tengo 27 años, estoy felizmente casado y hace 2 días me entere que voy a ser papá y eso me tiene muy feliz.
Entrando ya al cuento de la twitcam. 1 vez a la semana tendremos una especie de noticiero donde hablaremos de diferentes aspectos del juego, claro esta también vamos a proponer temas para que ustedes nuestros lectores elijan sobre que quiere que se hable. Vamos a darle a esto un toque cómico, claro está sin salirnos del tema y esperamos de ante mano la mejor asistencia de todos ustedes, ya que sin ustedes esta twitcam no sería un éxito.
En el momento de la twitcam todos vamos a estar conectados y vamos a interactuar vamos a responder sus preguntas inmediatamente (si las sabemos si no les prometo que me averiguo la respuesta) dándole a esto un formato mas interactivo.

No siendo más me despido, y los espero el próximo viernes un abrazo a todos y muchos éxitos PARCEROS (quiere decir amigos)
Previous
Next Post »