[Entrada] "Hablando de: AngelO7"





When this card is Tribute Summoned, it gains the following effect:
● The effects of Effect Monsters cannot be activated.


Hola una vez más amigos de Deck Express, los saludo después de la última actualización (La Revista #5). Esta ocasión eh preparado para ustedes un breve articulo acerca de una carta cuyo potencial puede ser explotado de muchas formas y fue gracias a +Scrillex (Head Manager de YGO Profesional!) que se ocurrió utilizar algo distinto y fuera de lo común. tal vez sea de los privilegiados que vislumbraron esta posibilidad (sea mala o buena).

Pues bien, iniciemos. Angel O7 es una carta que tiene la habilidad de negar la activación de efectos en cualquier zona del campo, así es, cualquiera. Ya sea alguna de las famosas Hand Traps (Cartas como Effect veiler, Maxx C, D.D. Crow etc), las molestas cartas que activan en cementerio, en campo (sin importar prioridad esta carta las detendrá) o incluso la zona Banish (Si Rescue Rabbit, te estoy hablando a ti).  Angel O7 es Dios literalmente cuando hablamos de negar efectos de monstruo, técnicamente está en la cima de las mejores cartas en realizar esta labor, tal vez no en su forma de jugar, pero de eso ya me eh encargado. Angel O7 es capaz de neutralizar efectos tan temidos como lo son los DW y dejarlos amplia mente mermados, los Inzektors podrán hacerse SP con COTH, incluso convertir un XYZ, en este caso, sólo un Acid Golem podrá hacerle frente a esta targeta. Pero bien veamos algunas otras cualidades de esta grandiosa carta.

Angel O7 sólo niega activaciones de efectos de monstruo NO interfiere en lo absoluto en efectos continuos, es decir, eres libre de utilizar la habilidad Anti-Add de Thunder King Rai-Oh!, la habilidad de Jinzo, incluso esta carta hace una dupla perfecta con Krystia/Vanity's Ruler. El mayor problema de esta carta es sin duda las cartas de magia y trampa que puedan des-hacerse de él pero bueno, existen muchas cartas para brindarle apoyo mientras logra su principal objetivo NEGAR EFECTOS a diestra y siniestra sin costo alguno.

Una ventaja/desventaja es que la carta permite invocaciones por condicion, digase REDMD, JD, DAD, BLS etc. Cómo antes dije esta carta es grandiosa, pero tiene problemas al hacerle frente a criaturas de poder considerable, tambien es cierto que no estamos atados de manos y podemos defendernos con el Back-row elegido.

Pero ¿Cómo se te ocurre jugar esta carta?. Si, ya se lo que estas pensando. Nivel 7, invocación por tributo forzosa. Pero bueno, tenemos dos soluciones para hacer de esta carta funcional, la primera opción y la más rápida es; Photon Sanctuary, esta carta permite invocar a este poderoso monstruo en un santiamén, al menor costo posible y cumpliendo con la especificación. Otra forma de invocar esta carta es con la ayuda de Gellenduo carta que se ah hecho muy popular por su habilida stall y ataque decente. Recordemos que Ange O7 es hada y por lo tanto los "gemelos" son un combustible excepcional. Ahora sumemos le que; Archlord Kristya y Vanity's Ruler son también Fairys y de atributo Luz, esto empieza a tomar forma, tengamos en mente que los efectos de los anteriores monstruos son continuos por lo cual Angel O7 no se entrometerá en su actuar. Como podemos ver estas cartas nos dan pauta a iniciar a formular ideas sobre cómo acomodar el mazo, podría tener tintes de Chaos, de un Light Beat todo depende de tu imaginación.

Ahora veamos algunas combinaciones que me suenan extremadamente interesantes.
  • Aurora Paragon: Esta carta representa un anti-summon eficaz y rápido, pero tiene que estar acompañada de Angel O7 para tener el juego demasiado controlado (La idea no es para nada mala, pero me suena un poco inestable)
  • Photon Engine: No basta con tener stallers y un deck enfocado en los efectos, necesitamos cartas que nos den tiempo en lo que nuestro Angel O7 hace su aparicion, además el Photon Sanctuary podría trabajar perfectamente con el Galaxy-Eyes Photon Dragon (El deck me parece sostenible, pero hay que jugarlo a la perfeccion ya que no permite mucho error durante el duelo)
  • Malefic: < Sáquenme del error si en el eh caído > Se me hace muy interesante tener esta carta de "Wall" mientras un Malefic Cyber End Dragon/Stardust sacan la basura. la máxima deficiencia es que, nuevamente depende este combo de tener ya plantado un Angel O7
  • Antimeta Engine: En este caso el Angel O7 no es tán indispensable, ya que toda la ornamentada característica del deck se enfocará en distraer al rival mientras logramos finiquitar.
  • Dimensional Eatos: Nuevamente interesante, no es tan necesario el Angel O7 y tenemos grán capacidad de respuesta durante el desarrollo del game estando este o no. Barbaros ama a esta carta y esta carta ama todo lo que pueda defenderlo. Además el plus de RFG cartas hace más viable la victoria haciendo el Angel O7 su aparicion o no.
  • Ninja - Safe Zone: Imagina esta carta blindada por la acción de White Dragon Ninja y un Safe Zone, se mira muy curiosa esta opción, no la eh probado pero sin duda seria bueno intentar que resultados nos da. Además podemos introducir un Dark Simmorg y verdaderamente el oponente estará en peligro.
Como pueden observar el deck podría tener muchas variantes es lo más excitante del build, sinceramente empecé y nunca le dí muchas oportunidades al deck, pero me ganó duelos interesante, ah perdido como todo, pero es razonable ya que el build no se encuentra aún estático. Además noté una gran ventaja, el Side Deck esta muy reducido genericamente, es decir 5 cartas convencionales de este son incluibles, quedan espacio para jugar aun más cargado en contra de ciertos decks.

Enlaces de Ayuda
Pues bien, con esto termino el articulo, y les invito a que se animen a probar su poder, no se arrepentirán también aprovecho para darle la bienvenida a nuestra nueva Admin de FB :: Yokoneko Sean respetuosos y no la ostiguen. Ciudense, nos vemos seguramente el domingo con la 6ta Edicion de La Revista!!





Previous
Next Post »