[Konami] "Cartas clásicas están de regreso!"




Existe una largo historia acerca de cómo es que KONAMI ah controlado el juego mediante la lista de cartas baneadas. Cada carta en esta lista contiene un gran poder en su interior y se han ganado su lugar en dicha lista. Ahora las restricciones de de muchas cartas viejas se han aligerado y los jugadores pueden usar estas cartas en dosis privilegiadas.

Torrential Tribute con su semi-limitación crea oleadas en los torneos!
Por primera vez, Torrential Tribute se encuentra semilimitad. Esta carta estuvo limitada desde 2004, tuvieron que pasar 8 años , los duelistas estaban acostumbrados a buscar el "torrente" en el cementerio del oponente, de encontrarlo, estaba libres de invocar sus monstruos sin ninguna preocupación. Esta carta era la culpable de limpiar los campos cuando un monstruo era invocado.

pero ahora, los duelistas necesitan cambiar sus habitos. Ahora los duelistas pueden usar dos copias de Torrential Tribute y ya no sirve de nada encontrar una Torrential Tribute, ya que existe siempre la amenaza de encontrase con una segunda durante el duelo. La semi-limitación de esta carta hace que los duelistas piensen un poco más en su forma de conducirse en el duelo.

Espera ver más seguido monstruos que son revividos desde el cementerio!
Call of the Haunted se encuentra ahora fuera de la lista, es decir, su poderoso efecto puede usarse tres veces. Esta carta estuvo limitada durante mucho tiempo, incluso estuvo un año y medio prohibida, pero en septiembre de 2011 Call of the Haunted regresó a dos copias por deck. Ahora en marzo 2012 la carta se encuentra sin limitación por fin!.

Duelitas pueden usar tres copias de esta carta en sus decks, estas son grandes noticias para aquellos jugadores con muchos de lo más grandes monstruos. Cuando un monstruo caiga en el cementerio siempre existe la posibilidad de verlo 3 veces más gracias a esta carta, en incluso reutilizar sus efectos como los de los monstruos T.G. y Card Trooper.

Monstruos psíquicos se tele-transportan hacia los torneos cercanos a ti.
Emergency teleport no es una carta tan vieja en la lista de cartas prohibidas y limitadas, pero esta fue crucial en la historia del Yu-Gi-Oh! Estuvo únicamente 7 meses sin limitación después de haber visto la luz en 2008, pero durante ese tiempo estuvo dentro del deck más poderoso jamás antes existido. Era la llave en el famoso "Tele-DAD", los duelistas usaban esta carta para invocar a Krebons y synchronizar de forma instantánea con Destiny Hero Malicious un monstruo de nivel 8 luego además de estar junto a dark Armed Dragon reinando como ningún otro.

Pero después de ese acontecimiento la lista llegó; Dark Armed Dragon se fue limitado, Destiny Hero Malicious se fue semilimitado y Emergency Teleport estuvo limitada desde entonces.

... hasta ahora! Emergency Teleport se encuentra semilimitada gracias a la lista más reciente, aunque muchas cartas del Tele-DAD siguen en la lista, la semilimitacion de esta carta conlleva a reforzar el arquetipo, mismo que se vio fortalecido con monstruos como Serene psychic Witch y Esper Girl. Pro vez primera, estos monstruos pueden trabajar junto a las dos copias de Emergency Teleport.

Grandes refuerzos vienen para muchos decks populares!
Esas no son las únicas cartas que se han visto jugar desde la nueva lista. Lumina, Lightsworn Summoner, Marshmallon, level Limit Area B y Shien's Smoke Signal cartas que fueron limitadas en su momento, ahora pueden jugarse a dos copias, esto le da un respiro a esos decks que fueron tan populares en su momento, tales como Six Samurai y Lightsworn.

Aun no se sabe que haran los duelistas con esos cambios apartir de la nueva lista. pero esos movimientos en la lista abren la oportunidad a los mejores duelistas de tomar ventaja.



Previous
Next Post »