[Konami] "Cómo jugar alrededor de: Wind-Up Rabbit"





Wind-up Rabbit es el maestro de la evasión. Muchas veces muy peligroso y puede usar su propio efecto para mantenerse a salvo.  Pero como todo monstruo, esta carta tiene debilidades. Sí tu las explotas no tendrás problema en vencer a esta carta.

1.- Wind-Up Rabbit se desvanece (banishes) el mismo como efecto. No como costo.
Es importante denotar que esta carta aplica 100% efecto sobre si misma, no existe costo. Esto quiere decir que si tu encadenas cartas contra este efecto, Wind-Up Rabbit está en el campo mientras resuelves tu carta. Esto abre muchas posibilidades para sacar de la jugada esta carta.

Niega el efecto de Wind-Up Rabbit con cartas como: Fiendish Chain o Skill Drain cuando el oponente intenta activar su efecto. de esta manera Wind-Up Rabbit quedara atrapada en el campo, vulnerable a tus cartas de magia, trampa y de monstruo. Por ejemplo, si tú activas Torrential Tribute para limpiar el campo y tu oponente intenta salvar su carta, tu puedes intervenir con algún efecto que mantenga esta en el campo.

Aveces será necesario vencer a Wind-Up Rabbit usando dos cartas en una cadena, y es por eso que Wind-Up Rabbit es una carta broken. Por ejemplo si tu oponente ataca con esta carta y tu intentas desvanecerlo con Dimensional Prison, Wind-Up Rabbit podría encadenar con su efecto y escapar de tu carta, pero si encadenas una segunda Dimensional Prison/Mirror Force podrías llegar a tu cometido. Recuerda que su efecto sólo activara una vez, así que intenta utilizar la menor cantidad de recursos en ella.

2.- Un Wind-Up Rabbit desvanecido puede ser cambiado de manera permanente
Aveces no es tan malo si el oponente llega a utilizar este efecto. Una vez que esta carta se encuentra desvanecida está a merced de nuestro poder antes que regrese al campo. Una carta que sirve seria Leviar The Sea Dragon ya que con ella puedes tomar el control del monstruo y utilizarlo a tu favor. Esta carta es un dolor de cabeza para tu oponente ya que, de concretar un ataque de esta carta su monstruo quedaría inservible, o por el contrario, podría "jugarsela" y desvanecerlo, teniendo en cuenta que tú podrías robarlo o no.

En lugar de usar a Leviar The Sea Dragon podrías usar la carta de hechizo rápido; Burial from a Different Dimension y enviar al cementerio el Wind-Up Rabbit de tu oponente.

3.-  Desvanecer a Wind-Up Rabbit deja a los rivales indefensos
Siempre que tus ataques queden inconclusos gracias el efecto de esa carta podrás usar el "Replay" y atacar una vez más. Cuando tu rival desvanece a Wind-Up Rabbit queda temporalmente indefenso.Siempre intenta atacar a Wind-Up Rabbit con el monstruo más poderoso que tengas a tu disposición, de esta manera tu oponente se verá inmerso en un dilema, ya que; de no protegerse con él, sus puntos de vida quedarían severamente dañados.

Wind-Up Rabbit es muy rápido, pero no imposible de atrapar. Fórmula una estrategia y vencelo. Es muy divertido cuando esta carta no puede escapar!

Previous
Next Post »