[Entrevista] Héctor Pérez YCS Chile


Hoy Deck Express trae para ustedes una entrevista que hemos preparado con entusiasmo. En esta ocasión habló con nosotros Héctor Pérez, él es un jugador constante en su país y nos cuenta sobre su experiencia en el YCS Chile. (Próximamente el campeón del YCS Chile)


1.- Háblame un poco de tí
        Bueno me llamo Héctor Pérez soy de la ciudad de Santiago de chile tengo 17 años juego desde fines del 2008. Bueno como jugador de yugioh unos de mis logros importantes fue top 8 en el nacional de chile el año pasado también muchos tops en torneos locales regionales.
2.- Hablemos un poco sobre tu localidad, tú eres chileno, de la ciudad de Santiago. ¿Qué opinas del juego en tu ciudad?
    Bueno en mi ciudad yugioh está muy masificado. Pero pocas personas juegan torneos importantes ya sea regionales o cosas por ese estilo. Máximo 100-120  por cada regional. Hay arto nivel en los jugadores también tenemos un campeón mundial.
3.- ¿Qué crees que le hace falta a tu ciudad para ser un mejor lugar en el cual crecer competitiva mente? 
    Nos falta que la gente se anime a jugar un poco más. Que no tenga miedo de jugar con los denominados "pros" de la ciudad y   que bueno… tengan más confianza.
4.- Ahora háblame un poco sobre el torneo al que asististe
    Bueno el ycs que jugué hace algunas semanas atrás.. fue uno de los torneos más importantes para mí. Me di cuenta de muchas cosas, yo esa oportunidad jugué geargia machina karakuri haciendo 6-3... En la última ronda estaba en mesa 10-13 algo así en la cual en la última ronda perdí contra wind ups.. (heavy magic shark) XD nada que hacer.. Ese torneo fue una experiencia muy buena para mí como jugador.
5.- ¿Sentiste algo distinto cuando jugaste en el YCS?
    No sentí nada distinto solo ver caras nuevas y sentirme como si estuviera en estados unidos XD
6.- ¿Qué crees tú que pudiste hacer mejor en este torneo?
        Si obvio.. Hace unas semanas estaba testeando Mermails.  Ocurrió un percance y no lo jugué... yo creo que me hubiera ido mucho mejor.
7.- Háblame un poco sobre tu relación con otros jugadores.
        Bueno mi relación con los otros jugadores de yugioh en chile no es muy buena... ya sea por diversas razones quizás sea por mis actitudes un poco tontas xD pero bueno yo solo juego y trato de hacer lo mejor posible para lograr mi objetivos en el juego.
8.- Ahora cuéntanos a todos, ¿Qué se siente jugar en un YCS?
         Es una experiencia muy buena, pienso que todos lo que jugamos yugioh tendrían que vivirla alguna vez... espero poder hacerlo de nuevo en algún tiempo.
9.- Para todos los jugadores, ¿En dónde podemos encontrarte?
         Bueno mi facebook es Héctor Pérez también soy Colaborador de la página yugioh estrategia tcg!! y eso más que nada. Sí quieren contactarme háganlo siempre me gusta ayudar a personas que están empezando en este nuevo mundo el cual son las cartitas jajaj
10.- Ahora una última cosa. ¿Qué consejo puedes darle a los jugadores que apenas comienzan?
    Uff un consejo, mmm... ¡Nunca se rindan! Siempre una carta puede dar vuelta el duelo. Confíen en ustedes y piensen que todos sus torneos son de 1 dolar XD eso siempre los puede ayudar a bajar un poco ese nerviosismo. también nunca teman de jugar un torneo con alguien “pro”. Ellos son humanos igual que ustedes, ellos no son DIOS.
Héctor Pérez



Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment