[Entrada] La Historia de Kisara o Blue-Eyed Maiden




Blue-Eyed Maiden es una carta que sin duda esta inspirada 100% en la historia de Kisara. A continuación te contaremos la historia de Kisara, dicho sea de paso, único amor de Seth (Antecesor del mismísimo Seto Kaiba).

Kisara era una muchacha de ojos azules y piel blanca con un gran poder sellado dentro de su mente. Ese poder era el de poder invocar al Dragón Blanco de Ojos Azules . Nadie sabe de donde vino Kisara, ni cómo obtuvo ese poder. Kisara y el sacerdote Seth se conocieron de jóvenes. A ella le habían apresado unos hombres y la tenían encerrada en una jaula. Seth la ayudó y la liberó.

Años más tarde, Seth la volvió a encontrar cuando él estaba por el pueblo buscando grandes poderes (Ka) en la mente de las personas. A Kisara, los del pueblo la estaban atacando y apedreando, porque pensaban que por tener la piel, el pelo y los ojos claros, traería la desgracia, la mala suerte y la destrucción al reino (tal vez porque en ese tiempo era raro ver a una persona que no fuera morena en Egipto). Seth la ayudó, (aunque en el episodio parece que ella no le importa) y se la llevó al palacio. Él había visto el gran poder en la mente de ella y que era más poderoso que el de los dioses.

Akunadín (otro sacerdote, y maestro de Seth) quería probar el poder de Kisara y la hizo enfrentarse con unos monstruos, y más tarde la enviaron a las mazmorras con los prisioneros que la golpearon, pero ella no podía controlar su poder a voluntad. Por tanto, no podía defenderse. Seth la rescató a tiempo. Luego, ella perdió el conocimiento. En estado semiconsciente, Kisara invoca al Dragón Blanco de Ojos Azules y ayuda a Seth. Seth tenía orden de Akunadín de matar a Kisara para liberar el poder de su mente, pero él se había enamorado de ella y no lo hizo.

En una batalla, Akunadín (al cual su lado oscuro le había controlado) se enfrenta con Seth e intenta matar a Kisara. los dos luchan contra Aknadinusando sus respectivos Ka (el poder que tiene toda persona en su mente y que se manifiesta en forma de monstruo de duelo) intenta atacar a Seth, que está algo herido. Kisara se pone en medio impidiendo que a Seth le pase algo (puesto que ella también se había enamorado de él y solo podía invocar a su dragón para protegerle a él), pero es herida mortalmente. Kisara muere en brazos de Seth, dedicándole sus últimas palabras.

Escribe: Alaina

Previous
Next Post »