Previous
Next Post »

6 comments

Click here for comments
02 May, 2013 ×

si no teniamos suficiente con el señor megalo y la priestess, ahora miren esto xD

Responder
avatar
admin
02 May, 2013 ×

no mames ._. ocea que me voi a gastar un huevo y la mitad del otro en comprar las priestess y estas madres necsito ese deck

Responder
avatar
admin
Anonymous
02 May, 2013 ×

El juego este se ha vuelto para una elite que son los potentados que te pagan 100 o más dólares por un pedacito de cartulina con brillantina… No es divertido. Por eso lo dejé.

Ahora el juego es para los que tienen mucha pasta para gastar en cartoncitos. Claro, porque aparte de meter “la o las cartas abusivas” con una rareza que es más fácil ganar la lotería que sacar la dichosa carta, es obvio que para tener tus típicas “tres copias de esto, tres copias de lo otro, tres copias de aquello”, el meta ya sabes, debes comprar un montón de cajas de sobres… harto papel para la hoguera…

Tu otra opción es comprar "la carta" a "el precio"... y sufrir con los especuladores. Y llorar si pagaste "el precio" por una carta "inflada" que luego "se desinfla".

Y si Konami tiene ¿la decencia? de sacar las cartas abusivas en común, así como para que el pueblo se divierta, en menos de dos años las limitan o las banean… porque. claro, son cartas muy buenas, “broken”, y deben ser sacadas para meter los nuevos arquetipos con sus propias cartas broken inflada$$$ de precio… y toda la mierda se vuelve a repetir. Hello REDMD.

Si alguien se siente ofendido, pues que le duela. Le pasa por ser tan huevón como para gastar CIEN DOLARES O MAS en una tarjetita de esas!!! Y si son tres, TRESCIENTOS DOLARES. Junon te estoy mirando…

De qué sirve que Konami saque nuevos arquetipos con modos de juegos tal vez interesantes por lo menos, o cartas que reemplazan a las buenas viejas tarjetas, pero con efectos diluídos y blanqueados; si insisten en meter mierdas broken y arquetipos imbatibles??? Y PARA QUE???

Y los precios SIN COMENTARIOS... si después pasa lo mismo que con el creador, mirror force, REDMD... va a ser algo EPICO y me cagaré de la risa EN SUS CARAS... por gastar tamaño pastón en cartoncitos...

P.D.: seguro habrán visto o leído acerca de unos sujetos que suben videos a YT en donde rompen estas cartas broken infladas. Por favor no sean tan hipócritas como para decir "mira como tira el dinero..." o "tanta hambre en el mundo..." o "pero que tipo tan ·%·$%$..."

LA CULPA ES DE TODOS UDS. QUE APOYAN EL META Y LE ENTREGAN SU CULO A KONAMI, de modo que ocurre esto. Por eso me retiré. Esto ya no es entretenido. FUCK YOU KONAMI!!!

Responder
avatar
admin
Anonymous
02 May, 2013 ×

"Un pedacito de cartulina con brillantina" es una carta lo mismo que la ropa es solo tela y bla, bla, bla.
Siguiente, una persona con suficiente habilidad puede ganar sin usar un deck carísimo.
Por último, si no hubiera banlist, el juego no podría avanzar, estaríamos estancados en cartas super-jodidas como Envoy of the End, por ejemplo.

Responder
avatar
admin
Anonymous
03 May, 2013 ×

Dejaste el juego pero veo que sigues actualizado leyendo sobre el...me parece que no lo dejaste por ideales sino por pobre

Responder
avatar
admin
Anonymous
06 May, 2013 ×

Dejé el juego porque ahora no le puedo prestar tanto tiempo como antes... tu sabes, llega una edad y ya no tienes tiempo más que para mirar para dónde va el barco... salvo alguna partida amistosa de vez en cuando. Lo demás lo dije arriba. Primer párrafo. Prioridades económicas...

Y no sé... si no tengo 1.000.- dólares para gastar en una baraja "competitiva", entonces sí, soy pobre. Si tu eres "esto" y pertences al grupito que , por decir algo, pagó una fortuna por el abyssmegalo o la junon, pues que te duela... me importa un bledo.

Antes, con yugi la habilidad si era factor. Necesitabas de habilidad para hacer combos, jugar bien tus trampas/magias, hacer estrategias... jugar de verdad. Ej:mirror force y monster reborn estuvieron en el ban tanto tiempo por algo, antes debías pensar como evitarlas o negarlas (pues eran abusivas)... ahora no duele que estén en el juego. Da igual, porque ahora tienes arquetipos con cartas jodidas que hacen lo que antes debías hacer con tu propia habilidad. Por eso muchos nos quejamos que las nuevas barajas casi se manejan solas. Además está la inet, donde te bajas el recetario... luego no nos quejemos que no hay variedad en el juego (meta). Y las cartas viejas, aún las con efecto, dejan de jugarse por que ya "no sirven". Incluso tienes cartas nuevas que, simplemente "no se juegan"... a pesar de parecer ser buenas cartas.

La Banlist: debo reconocer que el tiempo que estuve activo, al principio creí que el juego era igual que el anime... pero me dolió aceptar que "la baraja" tan variada que tu viste en el anime original, en la práctica se reducía a "tres copias de a", "tres copias de b", "tres copias de lo que te sirve"... etc, y por eso en parte la banlist... El tiempo que jugué efectivamente hubo cartas demasidado "broken"... pero ni tú ni yo las sacamos, fue KONAMI. Abusar de ellas eso es otra cosa. Aún conservo mis cartitas abusivas (realmente piensan que echaría al fuego mis cartas?) Y me da gusto el retorno de un grande como el BLS. Me gustaría que regrese el DMoC.

Es por eso que la culpa la tienen tanto Konami como los jodidos jugadores que le dan soporte al maldito meta. Yo formé parte de eso y ahora no. Las demás cosas que dicen, sólo son veneno de su propia veleidosidad y su pobre comprensión de cultura y falta de empatía y de captar el contexto.

Los que llevan tiempo en esto entienden lo corrupto que está el juego. Me pregunto si ocurrirá lo mismo con Vanguard, juego del que mucho se dice...

Y lo de "pedacitos de cartulina" a precio de oro lo digo y lo sotengo. Los que llevan tiempo en esto saben lo ruin que fué Upperdeck y lo vil que ahora es Konami. Y ellos saben que las cartas están infladas de precios y que eso es muy malo para el juego. Uds. no compren cartas cuando está en esta fase, porque luego el precio se derrumba, sea por reimpresiones, baneo o por que sale un nuevo arquetipo más "broken" aún, o alguna carta antimeta que inutiliza tu "costosa inversión". Si deseas la carta, mejor espera. No le hagas el juego a Konami ni a los putos especuladores que son los revendedores.

¿Plusvalía? No sé si aquí eso aplica.

Para cualquier otra cosa, rémitanse a lo que dije en mi primer comentario. Después no lloren ni se quejen. Yo lo acabo de hacer por Uds. (medio consuelo... )

Hay tantas otra cosas que le critico al juego y que nunca me gustaron... las cadenas, las erratas, la interpretación torcida de algunos jugadores/jueces. La actitud snob de ciertos jugadores/foristas. Pero eso merece un tema aparte.

Y me disculpo de antemano si por mi sarcasmo les ofendí. Pero con o sin sarcasmo, las cosas son como son. No podemos tapar el sol con el dedo. Saludos.

Responder
avatar
admin

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment