[Patrocinado] Cobertura de los nacionales totalmente en español



Cómo has podido observar en la parte superior del blog, se ah llegado a un acuerdo con Yu Gi Oh! Estrategia para brindar un coverage conjunto y lo más ordenado posible. En éste "coverage" la persona más importante eres tú, y es por ello que se implanto un chat para poder comunicarte con todos los duelistas que estén al pendiente de la cobertura.

Una cualidad importante de ésto es que tú también puedes ser parte de ésto. A continuación te explicamos breve mente cómo hacerlo.

Sí eres particular (Sin página, o blog)
Deberás de enviarme un inbox a la página de facebook añadiendo lo que quieres que se publique, además asegúrate de incluir un Pseudonimo o el Nick con el cuál quieres ser identificado. No te olvides de incluir el lugar del regional del cual nos estás hablando.
Si eres dueño/a de blog o de una página
Comunícate a la brevedad al e-mail deckexpresstcg@gmail.com. En caso de tener página de facebook se te incluirá debajo del Chat con la condición de mantener el flujo de usuarios hacia el blog y/o estar enviando información de manera directa.
Sí eres un/a CC o Animador/a de página de Facebook (Con pagina como firma )
Comunícate a la brevedad al e-mail deckexpresstcg@gmail.com. Tú estancia es muy importante, podrás organizar dinámicas y mantener activo el chat, nosotros pondremos tú firma de página de facebook debajo del chat.
Éste es un experimento y esperamos que se desarrolle lo mejor posible, Latino América necesita coberturas decentes y de gran calidad, juntos podremos hacerlo. Inútil dejar mensaje en esta entrada para los propositos anteriores.





Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment