[Patrocinado] Gracias a todos


¡Si eres latíno ésto te interesa!

Para México
Los eventos de Yu Gi Oh! en México han sido desde siempre los más grandes de América Latína, y es por ello que debería de tener una difusión de contenido de manera pronta y eficaz. Hemos sido testigos de cómo los Norte Americanos, Europeos y Asiáticos suben material sobre acontecimientos importantes dentro de torneos importantes. En el pasado Nacional Mexicano hubo grandes acontecimientos, mismos de los que te pudiste enterar en la Cobertura (Por ahora fuera del aire hasta el próximo fin de semana). ¡Ya es tiempo de que fluya la información de manera optima!

Para latinoamerica y el mundo
Sí posees alguna web, blog, página de facebook, grupo de facebook o simplemente quieres compartir tu material cómo particular envía tu información a nuestro inbox de facebook o al correo deckexpresstcg@gmail.com Nosotros haremos posible la difusión  y lo más importante guardando tu debido crédito por dicha información. Y, cómo prueba de ello, aquí tienen a las personas (particulares u organizaciones) que hicieron posible que tú te enteraras de qué sucedía en el lugar del evento desde la comodidad de tu hogar. Ningún sitio fue excluido, presentamos invitaciones a todos los sitios de gran difusión, algunos lo tomaron, algunos otros no. 
facebook 


Youtube


Twitter (Nueva opción próximamente, siguenos)

Particulares
Organizaciones
A todos ustedes, gracias por creer en el proyecto.

Únicamente se incluyen a generadores de información y/o difusores, si tu web no ésta aquí pudo ser por dos razones, nunca citaste la fuente de recopilación o no difundiste el proyecto de cobertura. Si crees que tú sitio debería de estar en ésta lista comunícate con nosotros a el correo deckexpresstcg@gmail.com

 Escribe: Mr. Rouen




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment