[Ruling] Effect Veiler vs Evilswarm Castor


Una vez más las pequeñas Pikeru y Curran se han confundido, ayudemos les a solucionar su pregunta. ¿Puede Effect Veiler negar el efecto de  invocar un monstruo de Evilswarm Castor?

La respuesta es un rotundo NO. Evilswarm Castor, al igual que su contraparte (Pollux) únicamente podrán ser negadas por Skill Drain, siempre y cuando ésta carta activada desde antes de la invocación de cualquiera de estas dos cartas (Castor y Pollux). Evilswarm Castor & Constellar Pollux tienen efectos continuos, es decir no inician cadena, y no importa que suceda, si su invocación fue correcta, podrás gozar de su efecto, incluso si estas cartas son destruidas por Torrential Tribute, Bottomless Trap Hole, etc.

Si te encuentras en esta situación, por favor revisa los siguientes liks para aclarar el problema con tu adversario.
Comunicado Oficial
¿Qué sucereá en Dueling Network?

Mr. Rouen





Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »