[Ruling] Super Rejuvenation: ¿Qué pasa si activo dos en el mismo turno?


Una vez más las pequeñas Curran y Pikeru se han confundido. ¿Qué sucede en la fase final sí activo dos Super Rejuvenation el mismo turno? Ayudemosles a solucionar su duda.

Actualmente éste efecto es acumulativo por lo que robarás por partida doble, ¡Sí dos veces!

KDE-US
Multiple copies of "Super Rejuvenation" are comulative. So if you activate two copies during your Main Phase 1 and tribute two Dragon-type monsters. You'll draw 4 cards in the End Phase.
¡Ahora lo sabes, no te dejes sorprender por malas mañas!





Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment