[Teoría] 10 Maneras de Morir: Evilswarm Ophion #6 Preso de tu Maldad


Muchas personas a lo largo y ancho del globo han comenzado a descifrar las distintas maneras de combatir a esta poderosa criatura. Sin duda Evilswarm Ophion es un dolor de cabeza, y su habilidad de burlar destrucciones la hace aún más temible.

El naipe infectado de Gungnir es la cara misma del anti-meta del 2013. Pero cómo todo en la vida, no es perfecto y hay maneras de vencerlo, y aquí te mostramos un Ranking que va desde la manera número 10 hasta la número 1.

Manera #6: Preso de tu Maldad
Genex Ally Duradark
DARK | Machine

Once per turn, during your Main Phase, you can select 1 face-up Attack Position monster your opponent controls with the same Attribute as this card, and destroy it. This card cannot attack the turn you activate thiseffect.

Evilswarm Ophion no podía ser de otro atributo sino Dark, sus habilidades más perversas únicamente podían ser oscuras. Aquí es donde la maquinaria que una vez luchó en contra de los Worm vuelve a hacer su aparición.

El "megaman" corrupto es sin duda una carta que algunos duelistas tengas preparada en su Side Deck. Tiene la capacidad de brincarse nuevamente a Infestation  Pandemic y de paso no exponerse a la batalla. Si todo sale como debiera de salir, habrás conseguido dejarle un gran hueco a tu rival.

Recuerda visitar las partes restantes:




 Escribe: Mr. Rouen




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »