[Teoría] 10 Maneras de Morir: Evilswarm Ophion #4 David vs Goliath


Muchas personas a lo largo y ancho del globo han comenzado a descifrar las distintas maneras de combatir a esta poderosa criatura. Sin duda Evilswarm Ophion es un dolor de cabeza, y su habilidad de burlar destrucciones la hace aún más temible.

El naipe infectado de Gungnir es la cara misma del anti-meta del 2013. Pero cómo todo en la vida, no es perfecto y hay maneras de vencerlo, y aquí te mostramos un Ranking que va desde la manera número 10 hasta la número 1.

Manera #4: David vs Goliath

Wind-Up Zenmaines
FIRE | Machine

If this face-up card on the field would be destroyed, you can detachXyz Material from this card instead. Once per turn, during the End Phase, if this effect was used this turn: Target 1 card on the field; destroy it.

Sacrificar puntos de vida valen la pena si se trata de abrirle paso a tus combos.

Evilswarm Ophion podrá ser fuerte, y gracias a su habilidad ser invulnerable a efectos de cartas magias y de trampa, pero respecto a efectos de monstruo queda vulnerado y aquí entran cartas como ésta,  capaces de roerlo a costa de lo que sea. Además un plus de de esta carta es que se encuentra en tu Extra Deck de manera permanente, además ya no tiene el precio que solía tener antes.

Recuerda visitar las partes restantes:




 Escribe: Mr. Rouen




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »