[Teoría] 10 Maneras de Morir: Evilswarm Ophion #2 No te Metas Con el Topo

Muchas personas a lo largo y ancho del globo han comenzado a descifrar las distintas maneras de combatir a esta poderosa criatura. Sin duda Evilswarm Ophion es un dolor de cabeza, y su habilidad de burlar destrucciones la hace aún más temible.


El naipe infectado de Gungnir es la cara misma del anti-meta del 2013. Pero cómo todo en la vida, no es perfecto y hay maneras de vencerlo, y aquí te mostramos un Ranking que va desde la manera número 10 hasta la número 1.


Manera #2 No te metas con el Topo

EARTH | Rock


At the start of the Damage Step, if this card battles an opponent'smonster: You can return both monsters to the hand (without damage calculation).


Esta carta vio por primera vez su grán utilidad contra los mazos Synchro, luego se apagó, sin más ni mas. Pero es hora de regresar a hacer temblar las mezas de duelo. Evilswarm Ophion en batalla no tiene nada que hacer en contra de esta carta, además, a sabiendas de que guardas esta carta en tu mano, tu oponente tendrá que cambiar la estrategia para no ser presa del topo una vez mas.

Para los que piensan en el Lock Beetle/Safe Zone, Ophion/Safe Zone ésta es una carta perfecta para contrarrestar esa situación.

Recuerda visitar las partes restantes:





 Escribe: Mr. Rouen





Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »