[Teoría] 10 Maneras de Morir: Evilswarm Ophion #7 De Poder a Poder


Muchas personas a lo largo y ancho del globo han comenzado a descifrar las distintas maneras de combatir a esta poderosa criatura. Sin duda Evilswarm Ophion es un dolor de cabeza, y su habilidad de burlar destrucciones la hace aún más temible.

El naipe infectado de Gungnir es la cara misma del anti-meta del 2013. Pero cómo todo en la vida, no es perfecto y hay maneras de vencerlo, y aquí te mostramos un Ranking que va desde la manera número 10 hasta la número 1.

Manera #7: De Poder a Poder

Gem Knight Pearl
EARTH | Rock

No eres el más fuerte del barrio Ophion.

Sólo existen dos cartas capaces de vencer a Evilswarm Ophion con sus stats normales. la otra carta es el Number 30, pero las condiciones finales la hacen tener un final fatídico teniendo en cuenta que Evilswarm Ophion se renueva. El barrio Rank 4 es muy amplio, y hay formas de lidiar con el vecino incómodo.

La perla se convierte en una opción verdadera en cualquier mazo que no pueda seguir funcionando debido a Evilswarm Ophion. Esta carta es por 50 puntos más fuerte que Ophion, más que suficiente para detenerlo. Además esta carta sería una infaltable staple del Extra Deck por lo que, en un encuentro normal, se tienen los medios (recapitulando con las cartas anteriores) para hacerle frente a este monstruo, y lo mejor evitando la fatídica Infestation Pandemic.

Recuerda visitar las partes restantes:




 Escribe: Mr. Rouen




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »