[Teoría] 10 Maneras de Morir: Evilswarm Ophion #5 Sinfonía Fatal


Muchas personas a lo largo y ancho del globo han comenzado a descifrar las distintas maneras de combatir a esta poderosa criatura. Sin duda Evilswarm Ophion es un dolor de cabeza, y su habilidad de burlar destrucciones la hace aún más temible.

El naipe infectado de Gungnir es la cara misma del anti-meta del 2013. Pero cómo todo en la vida, no es perfecto y hay maneras de vencerlo, y aquí te mostramos un Ranking que va desde la manera número 10 hasta la número 1.

Manera #5 Sinfonía Fatal
Maestroke The Symphony Djinn
DARK | Fiend

Once per turn: You can detach 1 Xyz Material from this card to targetface-up Attack Position monster your opponent controls; change it toface-down Defense Position. If a face-up "Djinn" Xyz Monster you control would be destroyed, you can detach 1 Xyz Material from that monster instead.

El genio de la sinfonía opera las notas para neutralizar a Evilswarm Ophion.

Con esta carta staple del Extra Deck se amplían más las opciones de hacerle frente a este mazo. Junto a las anteriores opciones, ahora no tienes por qué quejarte sobre terminar con el calvario de esa malévola criatura.

Gracias a que Evilswarm Ophion tiene un defensa pobre, Maestroke por si sólo podrá eliminarlo sin promblemas, incluso es capaz de sobrevivir a un Bottomless Trap Hole o una Mirror Force en el camino!

Recuerda visitar las partes restantes:




 Escribe: Mr. Rouen




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »