[Arte y Cultura] Fran Ken: La Historia Una Inocente Criatura, Parte I



¡Qué tal, tengan un muy buen día todos! Hoy les voy a contar la historia de Fran Ken o Zombiestein, criatura inspirada en el escrito El Monstruo de Frankenstein. Antes que nada les advierto, ésta es la historia resumida así que muchas cosas son omitidas, si quieres saber un poco más recuerda que puedes comprar el libro; te dejo el link aquí. http://www.colihue.com.ar/fichaLibro?bookId=23636

Eh tomado la decisión de partir la historia en tres partes, la primera de ellas será el origen de Fran Ken (El Monstruo de Frankestein), la segunda de ellas será el relato de su triste historia en sus propias palabras, y la tercera sobre la muerte de la trágica historia de aquel ser que nació inocente.

Ahora vayamos a la historia. El Monstruo de Frankenstein nace de la ambición del Doctor Victor, éste sujeto realizó muchos estudios sobre el origen y la comprensión de la vida, todos ellos basados en la electricidad, más particularmente hablando de la galvanización. Éste doctor selecciono las mejores piezas para su criatura de cadáveres; éstas piezas eran perfectas para sus ojos. La criatura tenía una altura de más de dos metros, en teoría tenía una fuerza y resistencia superiores y nunca antes vistas, Victor puso todo en marcha y fue en una noche de Octubre cuando su criatura cobró vida.

El doctor al ver lo que había creado cayó preso del horror y del miedo, su creación era horrible; de inmediato salto hacia atrás y entre la oscuridad pudo ver una silueta aterrorizante que le sonreía, sus labios negros y ojos amarillos terminaron por hacerle huir del laboratorio en el cual se encontraban. Victor se encontró con un amigo y le contó lo sucedido, luego ellos tomaron la decisión de regresar al laboratorio. Oh! gran sorpresa, el monstruo no estaba más allí.

El doctor continuó con su vida lo siguientes años delicado de salud. Tiempo después el padre de Víctor le escribe pidiéndole que fuese con la familia ya que su hermano William había muerto estrangulado en el bosque. Cuando el Víctor se entrevistó con su padre éste le explico que su hermano había sido víctima de un asesinato, probablemente por un robo, ya que le hacía falta un collar al momento de recuperar el cuerpo. El doctor entonces emprendió un viaje al lugar en donde su hermano había perdido la vida. Mientras estaba en el lugar una tormenta fuerte le alcanzó y un estruendo agresivo seguido de un destello dejó ver frente a él una silueta deforme; de inmediato supo que aquel ser era su creación, su creación que había dado muerte a su hermano.

Víctor no podía contarle esto a nadie ya que no le creerían. Cuando él llegó a casa de nuevo se encontró con la noticia de que una de las muchachas que sirvió a su familia por tanto tiempo estaba condenada a muerte ya que había sido encontrada culpable de aquel asesinato. El collar le fue encontrado en uno de los bolsos de su vestido. Víctor sabía que ella no era culpable, pero poco pudo hacer y ella murió. El doctor cada vez se encontraba peor de salud, su mente se desgastaba día a día, la carga emocional era bastante, dos personas cercanas a él muertas por su culpa. Victor emprendió un viaje para escapar de todo esto y arreglar esto, él estaba decidido a acabar con la vida de su creación.

Aquí termina la primera parte de ésta fabulosa y triste historia. ¿Te gustó? Espero que sí, no te olvides de checar muy bien el sitio y recuerda que aún nos faltan dos partes más que no nos podemos perder.

Parte II | http://bit.ly/130RUe4

¿Te gustaria ver una historia en particular? Pues dirigente hacia mi con un inbox a la página Deck Express facebook. Seguro que tomare tu opinion en cuenta. Sus comentarios son muy valiosos dejenme saber aqui abajo que opinan de ésta primera parte, y los que no conocen la historia ¿Cómo creen que termine ésto?

¿Ya vista la opción de TV? Dirígete a nuestro menú y pon tu puntero sobre la opción de TV Express, se desplegara una lista de los programas más aclamados por los fans. Si deseas ver algo que no esta allí dirigete a nuestra página de Facebook. Gracias por leerme y hasta la próxima.

Escribe: Elfuria




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment