[Arte y Cultura] La Historia de una Inocente Criatura: Zombiestein, Parte III



¡Hola de nuevo! Hoy voy a relatar la última parte de la historia de Franken o Zombiestein cómo les guste llamarlo (Fran Ken fue el primer nombre que se le dio a la carta). En ésta última entrega podrás saber cual fue el final de ésta fantástica y trágica historia, te invito a leer la primera y segunda parte antes de adentrarte a ésta última. Comenzemos.


Victor se dirigió a su casa de regreso encontrándose con que su prometida estaba un poco impaciente y con incertidumbre si el amor que ella sentía por el, él también lo sentía por ella. Victor le respondió que en efecto el la amaba y se casarían pronto, pero debía hacer un último viaje primero. En éste viaje el doctor crearía a aquel nuevo ser.

Víctor Frankenstein temeroso de no saber el paradero del monstruo se puso manos a la obra, todo por el bien de su familia y poder regresar a casarse con su amada mujer. Víctor estaba melancólico, no podía creer lo que estaba haciendo, Mientras tanto el monstruo observaba desde las sombras.

El trabajo estaba casi concluido pero el doctor nublo su vista con dudas, tal vez producto de su mala calidad de vida en esos momentos y decidió destruir a la segunda criatura. La bestia al darse cuenta de esto se presentó con él y le dijo que lo vería muy pronto… En la boda.

Desde que llegó Víctor a su tierra pasaron 10 días aproximadamente y contrajo nupcias. Cuando se dirigían el y su pareja hacia su luna de miel él se notaba cada vez más temeroso, se desgastaba increíblemente durante el camino. Ésa noche hubo una gran tormenta, eso alerto de sobremanera a Víctor, él se encontraba muy agitado y su esposa se asustó por ello. Víctor le dijo que fuera a su habitación, el tenía planeado no dormir esa noche para estar en guardia. No pasó mucho tiempo desde que su amada fue a descansar cuando se escuchó un horrible grito. Cuando Víctor abrió la puerta de la recámara observó cómo estaba el cuerpo de su esposa sin vida en las manos de la criatura, el monstruo rápidamente huyó dejando a Victor sólo con este gran dolor.

El doctor regresó con su padre y su hermano, siendo estos dos la última familia que le quedaba. Su padre murió a los pocos días de haber llegado él. Víctor Frankenstein juró tomar venganza por lo que el monstruo le había hecho a él y a su familia.

Al final de la historia nos cuentan que la persecución llevó a ambos al polo norte. Víctor murió durante ésta travesía ya que su salud empeoro aún más. Al siguiente día el monstruo sostenía el cadáver de su creador, se encontraba llorando e implorando su perdón por todo lo que había hecho, trato de justificar sus acciones… al final el monstruo huyó no sin antes advertir que iría a morir… a un lugar donde nadie lo vería, el se prendería fuego. las flamas terminarían con él y cualquier rastro que pudiera dejar…


Y bien, aquí fue la última parte de ésta tragica historia sobre aquel ser nacio inocente y sólo vivió para sufrir. Recuerda dejarnos tus comentarios aquí abajo para saber qué te pareció la historia completa. recuerda que todas las cartas encierran un misterio detrás de su creación, saber su historia hace que el juego sea más divertido e interesante. ¡Hasta la próxima!
Cómo anuncio extra, si quieren una caja del set Battle Pack II War of Giants envíen un inbox a el siguiente perfil de facebook | http://on.fb.me/145xb79 [Jorge]. El podrá darles informes sobre cómo adquirir una de ellas, !Sólo le quedan 12¡

Escribe: Elfuria




Sí lo ves tú, lo vé todo el mundo. Contactanos para tratar este espacio.
Previous
Next Post »

Agradecemos tu comentario. Show Conversion Code Hide Conversion Code Show Emoticon Hide Emoticon

Thanks for your comment